quien gana el mundial?

Gise

New member
Diego Maradona no cree que el equipo de José Pekerman pueda regresar con la Copa al país luego del Mundial y postuló a otros candidatos. "No podemos confiarnos. Ya nos pasó en el Mundial anterior, que no pasamos ni la primera rueda", dijo. Brasil es su máximo favorito, pero hay más
Diego Maradona dijo que Brasil es el principal candidato a ganar el próximo mundial que se jugará en Alemania en poco más de dos meses.

"Si no es Brasil, después están Inglaterra, Alemania o Italia que está muy afilada", indicó Maradona en la noche del lunes al canal de cable ESPN, lo cual significa que a su juicio la Argentina no está entre sus favoritos.
"Nosotros no podemos confiarnos ni subestimar a nadie porque ya nos pasó en el mundial anterior que parecía que íbamos y nos tenían que dar la copa y sin embargo no pasamos una rueda", destacó Maradona aludiendo Corea-Japón en 2002, cuando Argentina fue eliminada de entrada.

"Yo eso lo viví en 1982 (en España) cuando fuimos con un equipo soñado y la cosa terminó muy mal", recordó Maradona, quien cuatro años después fue el capitán del equipo que ganó el mundial en México.

Según Maradona, "la clave está en que durante lo que dura el mundial todos los jugadores destacados que tiene la Argentina estén inspirados y en buenas condiciones. De ahí saldrán los mejores resultados".
Además, en cuanto a la actualidad de los clubes, afirmó que desea que Newell`s, su ex equipo, gane la Copa Libertadores de América 2006, en la que también compiten River, Vélez, Estudiantes de La Plata y Rosario Central.

La reflexión se produjo cuando le preguntaron si a Boca le convenía tener a sus dos principales competidores por el título del Clausura jugando el torneo continental.

Y cuando le pidieron que opinara qué equipo prefiere que gane la Copa Libertadores, el astro respondió: "Newell`s, Newell`s, por supuesto".
 

verpat

New member
Antes que nada Hola A todos y perdon por meterme en temas de hombre, pero a mi me gustaria (aunque se que no es posible) que Argentina salga campeon para que todas esas Empresas que se hacen las cancheras y ponen ofertas como: "Si Argentina gana la copa te regalamos un TV LCD de 42' " o "Si Argentina gana la copa pagas el 50% de tu abono de interne" etc.
Quisiera saber a donde se meterian si Argentina Ganara :twisted: JAJAJAJA!!!!!

P/D: y si la final fuera Argentina vs Brasil mejor todavia...nos reiriamos de los Brasucas hasta el proximo mundial, no creen???
 

Emi

New member
verpat dijo:
Antes que nada Hola A todos y perdon por meterme en temas de hombre, pero a mi me gustaria (aunque se que no es posible) que Argentina salga campeon para que todas esas Empresas que se hacen las cancheras y ponen ofertas como: "Si Argentina gana la copa te regalamos un TV LCD de 42' " o "Si Argentina gana la copa pagas el 50% de tu abono de interne" etc.
Quisiera saber a donde se meterian si Argentina Ganara :twisted: JAJAJAJA!!!!!

P/D: y si la final fuera Argentina vs Brasil mejor todavia...nos reiriamos de los Brasucas hasta el proximo mundial, no creen???
estas equivocada al decir q "pero a mi me gustaria (aunque se que no es posible)" ...

saludos
 

fedex79

New member
Yo con todo el respeto que se merece Diego, la verdad que las predicciones o los "favoritos" no sirven para nada, por nunca se sabe lo que puede pasar.
En el 2002 habia un monton de gente que decia siiiii Argentina y Francia seran la final, o directamente Argentina la gana. Y todos (me incluyo) pensabamos que era una caminata y recoger la copa, y sin embargo ganamos un partido solo!!!!
Y creo que fue en el 86 o 90 , que diego contaba en su libro que pasamos raspando en las eliminatorias y sin embargo llegamos a las finales.

Yo la verdad tengo un cagazo tremendo de lo que pueda pasar este mundial, pero creo que con el equipo con las pilas puestas podemos hacer mucho dano y ojala se repita un 86 con el pibito Messi a la cabeza!!

Por lo menos asssssssi lo veo yo.
 

offside

New member
esta claro que los intereses economicos hoy en dia estan manejando absolutamente todo, y el futbol no es la exepcion, todo lo contrario, es un espectaculo que mueve millones. Una final llena de marketing seria Brasil - Alemania (con Pele y Beckenbahuer en la tribuna)

$$$$$$$$$$$$$$$$
 

inas87

New member
Ehhh muchachos un poco de apoyo al team nacional como diria el bambino!!! y hay q tener Fe en el gran numero de jugadores q tenemos repartidos en todo el globo q son estrellas en sus equipos.
 

fedex79

New member
Yo les tengo una re fe y confianza, pero tambien tengo un cagazo tremendo, pero creo que si se ponen las pilas esta puede ser nuestra nueva chance.

Y estoy de acuerdo con todo eso de los intereses monetarios, politicos o lo que sea, pero prefiero no pensar!!!
 

damian1989ar

New member
yo le tengo confianza a la ARGENTINA, y creo que la final puede ser
Argentina vs Brasil como la copa de las confederaciones pero con la copa
para Argentina
 

fedex79

New member
Si ayer estaba pensando lo mismo, que lindo seria una final Argentina 4 Brazil 1!!!!! la Revancha!!! jajajaj


Yo creo que argentina esta mejorando las chances y tiene muy buenas, hay gente de calibre y la verdad que parece mas un equipo este mundial que la coleccion de "estrellas" que habia en el 2002, parecen mas unidos.
Esperemos que valla todo bien!

Vamo vamoooooooooo Argentina!!!!!!!!!!!!!!!
 

Bryan

New member
Yo voy con Argentina, obviamente, hay que apostar a este grupo. Aunque como digo, tengo miedo del sector derecho del mediocampo. Otro gran candidato y me encanta que todos los medios lo den asi, asi le tiramos un poco la presion es Brasil. Otros candidatos: atencion con Ecuador y Mexico y tambien atencion con Costa del Marfil. Los alemanes quizas quieran arreglar todo, pero no creo que lo hagan tan evidente. Ademas estan en el grupo con Costa Rica (ojo con Solis y con un par de jugadores del medio), Ecuador (gran equipo consolidado con mucha experiencia, a pesar de que falte Franklin Salas) y Polonia (el tapadito del grupo pero puede dar pelea). Si pasamos la primera ronda, tenemos medio mundial ganado. Esa primera ronda es un desafio y esta bueno, motiva. Que el equipo salga a ganar, otra no nos queda. Ojala que el gran carlitos haga lo que hace en corinthians, que Messi haga sus clasicas jugadas maravillosas, que Riquelme haga sus maravillosos pases y pisadas, que Cambiasso o Masche ordenen el medio, que Sorin ponga lo que pone siempre. Pensandolo bien, hay potencial. pero la derecha mmmmmm. no se. un abrazo
 
Arriba