Quien quieren que salga campeón?

Quien queres que salga Campeón?

  • Boca Juniors

    Votos: 0 0,0%
  • Estudiantes

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Phantom

New member
La verdad es que los dos fueron los mejores equipos del campeonato y los dos se merecian este partido.
Mi voto es para Estudiantes porque:
1º hace bastante que no sale campeón
2º porque me dio verguenza y bronca lo que hicieron los jugadores de Gimnasia y si lo hubiesen regalado los 3 puntos ya serian campeones.
3º Para q carguen a la gente de Gimnasia que ya festejaba que Estudiantes no ganaba (me hacen acordar a la gente de Bentral que lo unico que hacen es festejar partidos aislados o desgracias ajenas...de campeonatos ni hablar).
4º por lo unico que no quisiera que gane Estudiantes es por el Cholo que es de Ra - sin - club pero el tipo me cae bien asiq ya fue..!!!

Salu2
 

ciufu

Super Administrador
Estudiantes ni hablar..si se habla de merecimientos esta vez le toca a ellos..boca juega cada vez peor y cuando ganaba es por alguna destreza de palacios, me tengo que callar los dos anteriores pero éste no lo merece boca....
 

Seba172

New member
[Modo hincha del rojo ON]

Te falto en la encuesta independiente, ah cierto q hace 4 años q no ganamos nada ni siquiera peleamos nada, pero bue....

[/Modo hincha del rojo OFF]

Voto por el pincha

PD: papero vos eras hincha del gallito taen? q mal perdieron el campeonato el sabado :(
 

papero

New member
Seba172 dijo:
PD: papero vos eras hincha del gallito taen? q mal perdieron el campeonato el sabado :(

Este fin de semana, el futbol me trajo ambas desgracias..
Peor fue lo del Gallo, otra vez lo mismo, pero lo q ma sme dolio es ver a mi barrio y mi ciudad destrozada, y mas mi querida cancha de Morón.. pero bueh, no aprendemos mas.. :cry:
 
Arriba