marquito dijo:parece que voy a pasar menos vergüenza con mini de porrista que jugando al bowling...
¡¡¡¡¡¡PAGO POR VER ESO!!!!! jajajajajajaja!!!!!
marquito dijo:parece que voy a pasar menos vergüenza con mini de porrista que jugando al bowling...
Ah? no te entendi. Hace del sabado que Stroker esta confirmado, y nadie lo puso en duda. Se confirmo con tiempo el dia y el lugar para que no hubiera confusiones, pero lo repito:millo7_05 dijo:DEJEMONOS DE JODER VAMOS A STROKER, LA PROXIMA SERA EN OTRO LUGAR.... STROKER ES EL LUGAR QUE MEJOR NOS KEDA TODOS....
marquito dijo:Ustedes dos estan abusando de mi confianza... (iqpd: cuanto estas dispuesto a pagar? Todos tenemos un precio...)
No tengas miedo... no mordemos ni nada parecido... (bue solo marquito hace cosas raras, pero no es para tanto)Hybrid-Sp4 dijo:yo soy de cordoba, entro mucho, no conosco a nadie... me da miedito...
marianom33 dijo:No tengas miedo... no mordemos ni nada parecido... (bue solo marquito hace cosas raras, pero no es para tanto)Hybrid-Sp4 dijo:yo soy de cordoba, entro mucho, no conosco a nadie... me da miedito...
A mi tambien me costo porque no conocia a nadie, ahora van a ir varios que estan en la misma que vos, te esperamos para pasar un momento agradable,... de no ser que maquito se ponga la mini de porrista
Salutes!
iqpd dijo:marianom33 dijo:No tengas miedo... no mordemos ni nada parecido... (bue solo marquito hace cosas raras, pero no es para tanto)Hybrid-Sp4 dijo:yo soy de cordoba, entro mucho, no conosco a nadie... me da miedito...
A mi tambien me costo porque no conocia a nadie, ahora van a ir varios que estan en la misma que vos, te esperamos para pasar un momento agradable,... de no ser que maquito se ponga la mini de porrista
Salutes!
Dale, animate, si yo estoy tan en pbolainas como vos, no conozco a nadie e igual me mando de pecho.
![]()
En serio, es una juntada para pasar un buen rato. Tomate una pepsi y animate a mas (remil cuack)
:evil: Me parece a mi o con esto de las minis está pintando para ir a Rapoza? jajajaaa!! :twisted: Si la hinchada lo pide me hago las gomas... :twisted:
:lol:
(Ya corregí los horrores ortográficos)
Bodoque dijo:Bueno gentes la reuna todavia esta siendo!! COn un nuevo record!! 9 vgroupers asistimos y estuvo genial!! Estoy un poco cansada para poner las fotos una a una asi que las subo a mi espacio de msn y si tocan la puca de mi firma la ven... Gracias la pase genial!!
FELICES FIESTAS...