Reunion Vgroup.... "SANTA FE - ROSARIO"

inmortalnoise

New member
pelassi dijo:
Yo soy de santa fe che! Y somos varios los santafesinos pongamosnos de acuerdo donde y cuando.... Tiemblen bares de rosario o sta fe jajajaaj


Yo tb soy de santa fe cap.! estaria bueno qe nos juntemos a tomar unos porrones en algun bar de la recoleta

Me anoto!
 

koko_indian

New member
HOLA!!! YO SOY DE ROSARIO Y SEGURO Q ME PRENDO!!! AVISEN DONDE Y CUANDO!! Y AHI ESTAREMOS!!! GARCIAS VGROUP POR ACORDARCE DE ROSARIO!!!!

NOS VEMOS POR ACA!!!!!!!
 

Boxi_2006

New member
Soy de Santa Fe pero vivo en Rosario de todas formas me prendo a cualquiera de los dos lugares.

Asi que a organizar que parece que ya hay varios para tomar un copetin en comunidad por estos lares.



Saludos

Boxi
 

KFiolo

New member
conicoral dijo:
Confirmo tambien mi presencia y canto que me siento al lado de Kfiolo, asi tomo los porrones bien frios.

:lol: :lol: me causo gracia... pero todavia no se porque yo tendria la prioridad para los porrones frios... :lol: :lol:
 

elconi

New member
Gracias por el sentido del humor y perdon de antemano, es que viendo el logo del cuadro que sos
los porrones a tu lado tienen que estar BIEN FRIOS.
 

bargarage

New member
bueno yo me anoto, si el lugar va a ser rosario, que alguien que conozca un buen lugar lo proponga y despues no ponemos de acuerdo con el dia y la hora , si va a ser en santa fe lo mismo, sino no nos vamos a reunir nunca...
 

Phantom

New member
podriamos reunirnos en el Paso Sports en Rosario que queda por avenida pellegrini el sabado a la noche, podemos ir a comer o ir a tomar algo nomas, depende las ganas..
Salu2 y si tienen otra propuesta bienvenida sea...
 

Phantom

New member
por lo q veo por ahora somos 2 nomas...tendriamos q asegurar el nº asi vemos porq es un lugar q se llena y si no se reserva no hay lugar...pongamonos las pilas sino quedara para la semana q viene...
 

tongarc

New member
Vamos loco, que pasa con la gente de Rosario, tenemos que tener nuestra reunion, yo me prendo de una, esta buena la idea de hacerlo en Paso Sports, se pone bueno el lugar ese, yo problemas de horario no tengo...

Saludos...
 

nopodes

Distribuidor VG
solo para recordarles, aun sean dos los de la priemera reunion, no importa juntense...pues aqui en Cordoba, comenzo siendo una reunioncita de solo 3...asi que animense...:p.van a ver que pronto seran mas....

un Beso
Ceci
 

jorgaitan

New member
Yo tengo 25 años casi 26 (27/7) igualmente en lo personal considero que no tenemos que tener problemas con las diferencias de edades, al fin y al cabo la idea es juntarnos para compartir un momento entre todos
 

nufan

New member
tengo una ide porque no proponemos hacer un encuentro ponele derntro de un mes en tal lugar y a tal hora, pq me parese que el problema esta en que no todos leen este post todos los dias. Si damos poco margen de tiempo es casi seguro que sean muy pocos los que lean el post a tiempo.
Por eso propongo organizar 1 encuentrodentro de 1 mes (por ej) y hacer "propaganda en el post"

diganme que les parese la idea. yo la verdad que me muero de ganas de conoser personalmente a la comunidad vgroup
 
Arriba