Reunion Vgroup.... "SANTA FE - ROSARIO"

nufan

New member
DAnield dijo:
me parece buena idea, me uno a la propuesta.

Bueno dale yo te tiro una fecha y 1 lugar y despues si te parese cambiar el lugar o el dia desime y nos ponemos de acuerdo ok??

en el post lei en las primeras paginas de juntarce en el paso sport lo cual me parese buena idea pq a la reunion la podriamos hacer un sabado y despues nos quedamos pachangueando arriba (en el boliche del paso)
Y la fecha te parese el sabado 28 de julio?

PD: si te parese cambiar la fechao el lugar o las 2 cosas no tengo problema
 

nufan

New member
ok, por lo menos vamos a se 2 jajajajajaja

SBADO 28 DE JULIO EN EL PASO SPORT (HORARIO A ACORDAR) REUNION VGROUP ROSARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

nufan

New member
ok yo una semana o 5 dias antes reservo, pero tengo que estimar cuantos vamos a ser para reservar

¡¡¡HAGAN CHIVO CUANDO POSTEEN !!! (NO SE SI ESTA PERMITIDO)
 

kennyote

New member
hola.. Rosario, soy del interior, y no tngo forma de conseguir el cd de Vandalos, artesano, el que fue grabado en vivo, uds lo podrían subir, yo les paso lo que necesiten.. gracias!!!
 

guimardemi

New member
che yo quiero ir pero ni idea de como llegar a PASO SPORT ajja ya que soy de santa fe capital pero bue yo me anoto avisen cuando veo donde quedara eso jee

PD: si lo hacen en capital mejor jeje
Salutes
 

jorgaitan

New member
Otro año y no nos juntamos....

Un abrazo a todos los rosarinos que comparten en esta excelente pagina.

Porque en el 2008 por fin nos veamos..
 

Pablo

New member
Al principio en Buenos Aires tampoco podiamos juntarnos porque nadie se animaba, hasta que nos decidimos... y cada vez somos mas, es cuestión de perder el miedo, yo diria que hagan un post en el home invitando a todos! no se, la imagen de un chorizo es llamativa (Refiriendome a un asado... porsupuesto!!!) :lol: :lol:

Vamo' che que ustedes pueden!!!
 

RareGaZz

New member
Pablo, me parece que vamos a tener que irnos nosotros a Rosario para organizar algo. Yo alojamiento consigo, es más, el sábado a la mañana parto para Rosario :lol:
 
Arriba