Saben que!!

elunicocharly

New member
Por cual de los temas?? :roll:
Por lo de la aduana? Por la mano de dios? Porque coppola dijo que no sobraba para dejar en el jarron?
Jajajaja, Diego siempre dio que hablar, asi que no se quejen! :p :p

Saludos
Charly
 

ringo

New member
no mal interpreten...Marado....es un idolo lo que pasa que lo estan quemando por:
"Sobredosis"
Desde que terminó La noche del 10, Diego Maradona no pudo abandonar la pantalla. El primer lunes estuvo con Susana Giménez después comenzaron los especiales del backstage del programa, estuvo con Marcelo Tinelli y el lunes se viene el especial sobre el encuentro con Fidel Castro. Para terminar de saturarlos a todos, ahora aparece en la promóción de Pasión de sábado pidiendo "por favor" que miren el programa. El interminable Diego.
Ver video
http://www.television.com.ar/sections/video.asp?video=051223-pasiondiego.swf
 
G

Guest

Guest
:? Maradona es un simbolo de lo que somos los Argentinos un dias es un dios al otro es la peste ,puede hablar de todo sin ser un un tipo preparadoes como que yo un simple ciudadano le discuta la parte tecnica al premio novel de fisica :lol: yo realmente le saco el sombrero como futbolista y me emociono aun hoy cuando veo el gol a los ingleses pero no me banco sus posturas politicas (ojos son sus ideas personales).-
Como decia mi viejo "Zapateros a tus zapatos"
 
Arriba