Se filtra nueva beta de Windows 7

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Filtrada nueva beta de Windows 7

[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Una nueva beta de Windows 7, la build 7057, está circulando a través de las redes BitTorrent.

En concreto y según referencia Download Squad, con fecha del 5 de marzo la build 7057 ya está en los repositorios de Mininova.

Según parece no hay demasiados cambios con respecto a la build anterior, aunque se se pueden apreciar nuevos fondos de pantalla, iconos para las cuentas de usuarios y un nuevo fondo de inicio/apagado.

La nueva build expira el 2 de marzo del 2010, casi siete meses después de la beta oficial.
[/FONT]
 

Droppo

New member
Sep, justamente anoche la encontre en el news... Yo actualmente estoy usando el Build 7048 x64 y la verdad que si bien odio muchas de las cosas que aparecieron en vista y que se mantienen en win7, es quizas la unica opción si queres usar un sistema operativo windows en 64bits ya que probé el XP64 y la verdad deja muchisimo que desear, los muchachos de Microsoft no se gastaron mucho y copiaron el win2003 x64 y le cambiaron el nombre... En cambio el 7 x64 es definitivamente otra cosa... lo unico que espero es que se aviven y pongan alguna opcion para sacar las carpetas favoritas esas del explorador de windows...

Ya mismo me pongo a bajar la version nueva a ver si hay algo interesante a nivel performance...

Saludos!

Droppo.-
 
Arriba