SPIDERMANCD
New member
Que tal hace un tiempo me viene pasando, tengo una p4 intel, con 512 de rim, promero me dijero que podia ser la fuente, tenia una de 400w, la cambie por una de 550w, ya que tengo muchos componentes , grabadoras, lectoras, 2 rigidos, que podian suponer que era por eso que en ese momento se colgaba, ahora desde que le cambie la fuente se resetea sola. Le cambie el cooler que estaba bajo de revoluciones y no enfriaba lo suficiente el microprocesador, ahora esta en 49º aproximadamente, lo testeo con el programita everest que te marca todas las especificaciones de de la maquina, pero asi y todo sigue reseteandose, pasan unas horas desde que la prendo, no es todo el tiempo, pero molesta bastante. ASI QUE POR FAVOR ALGUIEN ME DE ALGUNA IDEA DE LO QUE PUEDE ESTAR PASANDO, Ademas la pc la formatee ya que tambien me dijero que podia ser ese el problema y nada, apenas termine de cargas los mismos programas de siempre se colgo, cosa que antes no lo hacia, asi que ya no se que mas hacer con esto, si alguien me tira alguna idea o algo, porque ya no se que hacer
gracias espero respuests
gracias espero respuests