Se prepara una remake de El bebé de Rosemay

elgatoargentino

Horror Mod
Se prepara una remake de El bebé de Rosemary

Marzo 08, 2008 By: Carmen Márquez

Hollywood es el lugar de las remakes, y de las remakes de las remakes. Habita una curiosa patología, que los hace volver sobre relatos exitosos (e incluso, en algunos casos, sobre otros no tanto ni tan excelsos en calidad). En algunas ocasiones, el retorno es feliz, como si fuera una nueva primera vez. Para nombrar algunos ejemplos recientes, con los cuales, obviamente, pueden disentir, “El Aro”, en su versión americana dirigida (la primera) por Gore Verbinski, el “King Kong” de Peter Jackson, “Doce Monos” de Terry Gilliam, son films que, cuando menos, proponen una relectura de las películas originales.

Pero, por cada remake que se convierte en una obra en sí misma, abundan las “La masacre de Texas”, “Godzilla”, “Halloween”, “The Grudge”, y la lista sigue. Lo curioso es que estos casos mayoritarios no sirven para ahuyentar la posibilidad de nuevas remakes. De hecho, vivimos en una era dominada por ellas, donde se vuelve sobre textos ya escritos, films ya filmados. Por eso, no es extraño que la productora de Michael Bay, Platinum Dunes, haya decidido abocarse a realizar una nueva versión de “El bebé de Rosemary”.

La novela de 1967 de Ira Levin había sido llevada a la pantalla por Roman Polanski, y se convirtió en un clásico del terror, en línea con otras películas de la misma época, como “La Profecía” o “El Exorcista”.

La trama original consistía en una pareja que se muda a Nueva York, donde empiezan a ocurrir cosas extrañas. Ella queda embarazada, pero se va sintiendo cada vez más extraña y enferma. Ella comienza a sospechar que está siendo envenenada, aunque no tiene claro con qué propósito, hasta que se da cuenta que puede estar relacionado con lo que lleva en su vientre.

Platinum Dunes, aparentemente, está en la etapa de búsqueda de escritores. Ya tendremos más novedades.



Podes discutir de este tema y muchos mas del cino de terror Aca
 

Coyotesonico

Administrador
Si, totalmente

no se si notaron que tambien se volcaron al Western, o es solo una sensación mía ... digo ...

me da la idea de que perdieron el rumbo y ya no saben como hacer para seguir currando jaja.

haaa, y se viene "The Argentine" y "Guerrilla", empiezan a mirar para estos lado mmm ... miedito ... vamos a ver que tal "Benicio del Toro" como el Che.
 
Última edición:

nachosx14

New member
Es muy probable que ya no sepan qué hacer para seguir currando, pero de la ola de westerns no me dí cuenta. De la única remake que supe fue la de El tren de la las 3:10, que me gustó mucho. Tendría que volver a ver la original, pero por lo que recuerdo, la remake es superior. Y de las del Che no se, estoy un poco cansado de las biografías alla Hollywood. Aunque Soderbergh tiene oficio y quizás saca algo bueno.
 

Coyotesonico

Administrador
Nachin, no esperes nada loco, sin duda sera como la remera. O no?

Alguien más con ganas de opinar sobre la remake del Bebe de Rosemary?
 

Sebasg1973

New member
Es una verguenza!! Es un clasico, que no se debria tocar, pero las ideas faltan y es hora de buscar. La Guerra de los Mundos y King Kong son ejemplos claros de la destruccion de un film.
 

nachosx14

New member
Es una verguenza!! Es un clasico, que no se debria tocar, pero las ideas faltan y es hora de buscar. La Guerra de los Mundos y King Kong son ejemplos claros de la destruccion de un film.

A mi la remake que hizo Peter Jackson de King Kong me gustó, está muy bien. Y la nueva guerra de los mundos no me gustó tanto pero no me parece una cagada. Tampoco es cuestión de atacar a las remakes porque si. Aunque en el caso particular de la de Polanski, estoy de acuerdo con Sebas, deberían dejar esa obra de arte en paz.
 
Arriba