Series de Tv Retro:´70 y´80 Mas de 60 Superseries

confuxio

New member
Donde esta el enlace para descargar Ironside

Hola!

quería descargar un capítulo de la serie "Ironside", pero no encuentro los links ¿me pueden ayudar?

Gracias por adelantado
 

horapo

New member
Me interesaria bajar la serie Petrocelli alguien me indicaría por donde lo puedo hacer para tener todos los capitulos de la serie. Saludos

Horacio :O
 
Última edición por un moderador:

karlos66

New member
Pense ke eran enlaces, no solo creci en los 80's, fui niño y preadolescente en los 70's y adolescente en los 80's, me mire 100 veces todas esas series, pero y los enlaces??? COLCHAK lo tengo.
 

estudio1954

New member
Gracias por los recuerdos, que bueno sería si se pudieran conseguir los capitulos de Family, es una de esas series que muestra la vida de una familia tipo, y los problemas que día a día deben solucionar.Ojala se pudiesen conseguir.Yo dejo las temporadas de Mission Impossible, los comandos de harrison (ojo no SWAT),La Ley del Revolver, El hombre del Rifle, Randall el justiciero, Bat Masterson, Cheyene, Caza Submarina, Los Tres Chiflados.
Un saludo a todos!
Estudio1954
 

marck00

New member
como ver los enlaces de tarzan

hola como puedo ver los enlaces de esta serie

Edito:
No cites el post principal
Gracias
Huscarle.
 
Última edición por un moderador:

ARAMIS10368

New member
hola chic@s estoy tratando de conseguir los capitulos completos de la serie de profesion peligro, alguien me podria decir en donde los puedo descargar, es un regalo para mi marido
 
Arriba