Series de Tv Retro:´70 y´80 Mas de 60 Superseries

brunorapallo

New member
estupendo recopilatorio me trajo muchos recuerdos ,,,felicidades pero hecho de menos starman y otra creo ke se llamaba zafiro y acero era parecida a la dimension desconocida, la familia adams,bueno si interesa yo tengo cosmos 1999 dos temporadas y tambien ufo y colombo primera temporada original en dvd audio español neutro pueden contactarme algun administrador para ver como hacemos
 

Sebasg1973

New member
brunorapallo dijo:
estupendo recopilatorio me trajo muchos recuerdos ,,,felicidades pero hecho de menos starman y otra creo ke se llamaba zafiro y acero era parecida a la dimension desconocida, la familia adams,bueno si interesa yo tengo cosmos 1999 dos temporadas y tambien ufo y colombo primera temporada original en dvd audio español neutro pueden contactarme algun administrador para ver como hacemos

Dale, si podes postealo en la parte de series en dvd o si las tenes en Divx, si encesitas ayuda, chifla. Un abrazo
 

diego01

New member
Hola, me gustaría saber el procedimiento para descargar los capítulos de estas grandes series de tv.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Sebasg1973

New member
Hola, te cuento que este post es solo informativo, no hay elinks. FIjate en series divx o dvd y ahi podes encontrar algunas. Saludos
 

kirileo

New member
Hola Chicos, maravilloso trabajo, que recuerdosss!!!!!, si alguien tiene para agregar la lista de capítulos de Columbo, Matlock, Tres son multitud y División Miami seria barbaro.Un saludo desde Barcelona. :D
 

victorjaimes

New member
perdón como hago para bajarlas??? NAHHHHHHHHHHHHH jajajaja!!!!!!!!

que buen laburo seba te zarpás!!!!

la única que falta es Los Profesionales, que grossos que eran esos pibes!!!!

un abrazo
 

pabloleoaioria

New member
Gracias por tan inmenso aporte y hermosos recuerdos... Me sumo al pedido de TELEMATCH... Que aqui en Colombia también fue un exito sin precedentes....

SALUDOS!!!
 

CHILENTINO

New member
Links para bajar las series no hay ???. Si me conseguís de Married With Children en Audio Latino, te corono Rey de los 80´s !!!.

Saludos.
 
Arriba