Si entras, te arruinas la vida!

No2!

New member
Bueno, vi que entraron asi que les voy a arruinar la vida...
quiero que vean el logo de Carrefour y que me digan que ven!..

Bueno.. estan seguros de lo que ven!? ... mmmm no creo, miren la parte del centro que es blanca... NO VEN UNA C!?

ahora que la ven.... no van a poder dejar de verla... siempre que vean a carrefour van a ver la C!....

Yo les avise que les hiba a cagar la vida! XD

Foxo

New member
jajaja, yo estuve como 4 años ero me di cuenta que era una C ... igual despues te olvidas... hasta que alguien te lo recuerda..............

KFiolo

New member
jajajajaj que grande No2! Nunca me habia puesto a ver que c... era

Ahora la mision es cagarles la vida a otras personas... jejejej

Sebasg1973

New member
Yo te creia buen tipo, nunca pense que le ibas a hacer esto a tus amigos ciberneticos. Cuando descubri esa C, al mejor estilo mazonico, lo calle y trate de ocultarlo ya que eso podria dañar a muchas personas. tomas_88 tiene razon, banned para vos No2!, hubieses abierto la caja de pandora o bubieras mostrado el quincho de Menem del 93, pero esto es inadmisible. Un abrazo en clave de "C" :wink:

vipper

New member
Esto es como mostrar la foto de la cara de piñon fijo loco ! jajajajajajaja.
Yo digo no, de onda, si es Carrefour en algun lado del logo tiene que figurar la C de Carrefour no :p .

RareGaZz

New member
Uhhh No2!, esto lo habiamos hablado hace un tiempo en el chat xD. Pero a mí ni fu ni fa, ver la C o no verla es lo mismo xD

No2!

New member
Che no se quejen... yo se los dije!XD

ajjaja
si pueden difundanlo y cagelen la vida a todos! XD

peposky

New member
Bueno quizás soy más viejo, pero yo también sufri mucho cuando lo descubrí pero esto ya hace más de 15 años. cuando tenia 10... me quise morir, yo de niño siemrpe iba al carrefour que ahora se convirtio en solei factory, y por siempre era una flecha. Lo peor es que la C es lo más evidente que hay, pero cuando hay un buen fondo. cuando el fondo es el cielo no se ve.

Moonesia

New member
QUe maaal me desilucioné!! siempre creí que el logo era re lidno ahora veo que es una C chorizera nomás :( que bajón, el logo peirde toda su mística y se transforma en una meirda :_(

Y ahora queiro una foto de piñon fijo sin maquillaje que ahce años me tiene traumada el tema :p

A ver si la pido en el post de las imágenes

CHILENTINO

New member
Y cual es la gracia de tanto alboroto ???. No es la unica marca que esconde su nombre en el logo...

Apenas tenga una les paso...