Simpsons & Futurama versión Manga

yelowelefant

New member
Díganme si no están muy bien hechos!
Un usuario de DeviantArt dibujó a Los Simpsons en versión manga... y por si fuera poco, hizo lo mismo con Futurama.





Estas dos imágenes se han difundido por toda internet y parece ser que Matt Groening, el creador de Los Simpsons y Futurama, vio estos trabajos y le gustaron tanto que invitó a Nina Matsumoto (la creadora de estas 2 imágenes) a trabajar en Bongo Comics (la empresa de comics de Matt Groening) para que haga unos bocetos manga de Los Simpsons.

Por si les parece poca noticia, la 20th Century Fox quiere a Nina para una posible nueva versión de la serie de Futurama.

Vaya salto por compartir un trabajo por internet, eh? ;)
 

Drax

New member
Fuaaa, a la m***da, pedazo de dibujos, muy buena la calidad, la verdad si se concreta se lo re merece, la mina...

Drax.
 

metalicus

darkMOD
Heeee. La verdad que disciento con todos uds.
Los Simpson y Futurama son Los Simpsons y Futurama.
No esa cagada, que son muy buenos dibujos y todo lo que quieran, pero no son los personajes de las series, no me vengan con pelotudeces.
 

peposky

New member
que metalera tu respuesta metalicus (es decir una mezcla de conservadurismo, enojo y agresión), la verdad es que choca verlos asi, pero salvo alguno (bart y homero) (y lisa medio prosti... pero es tipico de los dibujos japoneses que son bastante pajeritos) están muy bien logrados, más humanizados, selma patti, apu, otto, smithers, flanders muy bien logrados. Incluso marge, que yo siempre me preguntaba como podia ser ese pelo que tiene tan alto.
El de futurama esta casi igual, salvo por el cubano que no me acuerdo el nombre.
 
Arriba