Solo queiro saber si estoy ciego

diegolbonutto

New member
Hola mi problema es el siguiente, no logro distinguir ( si es que la hay) la diferencia entre un post leido y otro no a mi modo de ver las cosas era mas notoria antes y si bien creo el diseño d ela pagina nueva esta exelente me encantaria que se note alguan diferencia cuando ya viste algun psot no se un colorcito distinto en vez de celeste azul tal vez. mas que critica es una seguerencia
mil gracias saludos a toda la comunidad

Lauripa

New member
Yo tampoco lo puedo distinguir, solo cuando termino de escribir un post, yo, me lo marca como que no lo lei.

Besos.

Gise

New member

Yo diferencio re bien un post leido de uno que todavia no lei..........
Solo hay que prestar un poco mas de atencion que antes.......

elgatoargentino

Horror Mod
yo no lo veo como gise yo veo siempre todo como que ya lo leí :cry: asi que me fijo en la fecha del ultimo mensaje no se que problema tendré

metalicus

darkMOD
Yo soy otro de los que lo ve bien.... Los que leí aparecen en gris.... Los que no en celeste...

PD: canalladfc, dejate de romper con ese monitor, me estás haciendo calentar.

Gise

New member
elgatoargentino dijo:
yo no lo veo como gise yo veo siempre todo como que ya lo leí :cry: asi que me fijo en la fecha del ultimo mensaje no se que problema tendré

Yo uso la opcion de ver mensajes desde la ultima visita......vos usas eso??,sino proba borrando los cookies.....quizas venga por ahi el problema.......otra cosa no se me ocurre :(
besossssssssssssssssss

Autentico

New member
yo los veo bien.. igual que la foto que posteo gise, si bien se diferencia menos que en el diseño anterior, igual se distingue..