Solucion - Actualizar Nod32 3.0

elgatoargentino

Horror Mod
Para todos aquellos que tienen el problema que no se actualiza la base de datos aca les dejo la solucion que encontre por internet. Lo probe funciona perfecto.


Abren el nod y van a Setup, de ahi a Enter entire advanced setup tree, ahi en el arbol seleccionan Update en server update aprietan en edit y escriben esta direccion
Código:
[B][B][B][COLOR=#FF0000]http://nod.piajeno.com[/COLOR][/B][/B][/B]

[COLOR=#ff0000][/COLOR]
Click en add y dejan user y pass en blanco todo ok y a actualizar. Es un servidor privado cualquier novedad la ire agregando en este post.

Si quieren pasar por el blog del creador la pagina es En síntesis|masticando el www…

Algunas notas importantes que pone el creador con respecto al servidor

1. Las actualizaciones contenidas en el servidor de actualización nod32, son básicamente para el nod32 versión 3.0, más no para la versión 2.7.
2. Es muy probable que si tienes el nod32 version 2.7 logres actualizarlo pero con alguno que otro problema.
3. Un problema que se sucita al actualizar desde la version 2.7 es que la actualización aparentemente se realice, pero que el nod32 siga mostrando una fecha y base de firmas de virus anterior a la actualización.
4. Además deben tener en cuenta que si tienes el nod32 crackeado, o con algun fix, es muy probable que de igual modo no te actualice o te de algún problema al mostar la base de firmas de virus.
TODOS LOS CREDITOS DE ESTA SOLUCION AL CREADOR DEL BLOG En síntesis|masticando el www…

Muchas gracias amigo
 
Última edición:

KFiolo

New member
gracias gato, yo con el 2.7 no tuve ningun problema de actualizarlo ni en el proceso en si...
otra vez, muchas gracias :)
 

adrisilber

New member
No te puedo explicar cómo te agradezco esta información, ya me estaba volviendo loca para actualizarlo. Hasta llegue a pensar que era un problema en la PC, ya que me había entrado un virus justo y entonces la formatee hasta en bajo nivel, porque pensé que podía haber quedado algún registro en el HD, porque con el formateo común tampoco podía actualizar. Hasta que le pregunté a un amigo que tiene el NOD también y me dijo que a él le pasaba lo mismo. Un millón de gracias
 

pulgatore

New member
otra solucion para actualizar
NOD32 3.x
Abren el NOD32
1)Oprimir F5
2)En la nueva ventana que aparece en la parte izquierda ir a "update".
3)Hacer click en "Edit".
4)Agregan el servidor Free Web Hosting with PHP, MySQL, Website Builder
5)Hacer click en "Add"
6)Aceptar los cambios.
7)Escogen el servidor y le dan aceptar
8)ir a update en el programa principal, darle actualizar y listo.

posicionen el cursor sobre la letra azul y copien el links.

aca van mas servidores:
http://212.3.110.42/nod32

http://pzs.apollo.lv/upd3

http://nod3.corin.cn

http://serial.co.ua/nod32.3
 
Última edición:

elgatoargentino

Horror Mod
Actualizada la url del servidor. El del primer post, tambien les comento que proximamente pondra un sistema de usr y pass gratuito para los que visiten el blog.

Saludos
 

kemuel33

New member
Sres gato Argentino y Pulgatore; Gracias por los datos sobre servidores de actualización del NOD32. Una recomendación, tanto para Uds como para los usuarios de este sitio: siempre, antes de utilizar un servidor de actualización sugerido, abro aparte el navegador y lo busco usando preferiblemente Mozilla Firefox 3.0 y/o Google para averiguar si está disponible, cosa que se verifica simplemente al desplegarse la página web que la aloja, en caso contrario dirá que el servidor accesado no está disponible. Eso antes de ponerlo en la lista de servidores de actualización del antivirus.

Tengo un problema, y es que desde la actualización 3359 de fecha 15/08/2008, mi antivirus NOD32 no se actualiza, intenté actualizarlo con los servidores sugeridos y nada. ¿sabrán Uds o alguno de los usuarios de la existencia de algún otro servidor de actualización?. Gracias de antemano por su ayuda.
 

elgatoargentino

Horror Mod
Tengo un problema, y es que desde la actualización 3359 de fecha 15/08/2008, mi antivirus NOD32 no se actualiza, intenté actualizarlo con los servidores sugeridos y nada. ¿sabrán Uds o alguno de los usuarios de la existencia de algún otro servidor de actualización?. Gracias de antemano por su ayuda.

Hola proba con la nueva url del primer post, ese tiene que andar es el que yo uso. Otra cosa fijate que el servidor que postie en el primer mensaje es solo para 3.x

Saludos
 
Arriba