Soy nuevo

Juandi

New member
Tengo mucha musica para compartir, pelis, programas, etc., no puedo subir todo porque es mucho, si alguien quiere algo, no se, diganme, quiero empezar a postear y no se que, si me ayudan posteamos cosas que nos gusten a todos! 8) saludos a todos esta muy buena la web
 

Drax

New member
Bienvenido al foro, juandi!!!
Esperamos que la pases bien!
En cuanto al contenido, o podes tirar mas o menos una lista de lo que tenes, o directamente ofrecer segun te parezca, depende de vos.
Cualquier duda o problema que tengas para armar los post, no dudes en mandarme un PM a mi o a cualquiera de los otros moderadores! :wink:
Saludos y, nuevamente, Bienvenido!

Drax

NOTA: Te movi el mensaje a "Otras Yerbas"...
 

Gise

New member
Bienvenido........Podes subir la lista como te dijo Drax o como para tener una idea,anda revisando los pedidos que hay en los distintos sectores del foro,quizas tengas algo que ya esta pedido....y sino......anda subiendo lo que puedas a medida que puedas.....todo siempre le va a servir a alguien :wink:

besossssssssssss y gracias por querer colaborar...........
 

Nexoexo

New member
Bienvenido Juandi..
Tal como te dijeron los chicos te recomendaria que mandes una lista de las cosas que tenes para ofrecer o, sino, podes ir viendo que cosas de las que tenes no estan en el foro y subirlas.

Espero que la pases igual o mejor que nosotros en esta fantastica comunidad.

Cualquier cosa que necesites, no tenes mas que pedir ayuda por el foro o tenes las direcciones de mail de varios que te pueden ayudar.

Salu2
 

Juandi

New member
Gracias

Drax dijo:
Bienvenido al foro, juandi!!!
Esperamos que la pases bien!
En cuanto al contenido, o podes tirar mas o menos una lista de lo que tenes, o directamente ofrecer segun te parezca, depende de vos.
Cualquier duda o problema que tengas para armar los post, no dudes en mandarme un PM a mi o a cualquiera de los otros moderadores! :wink:
Saludos y, nuevamente, Bienvenido!

Drax

NOTA: Te movi el mensaje a "Otras Yerbas"...
Perdon, es que el tema del foro no lo llevo bien, la lista la escribo aca como un mensaje o tienen otra forma?
 

Juandi

New member
Gracias!

Gise dijo:
Bienvenido........Podes subir la lista como te dijo Drax o como para tener una idea,anda revisando los pedidos que hay en los distintos sectores del foro,quizas tengas algo que ya esta pedido....y sino......anda subiendo lo que puedas a medida que puedas.....todo siempre le va a servir a alguien :wink:

besossssssssssss y gracias por querer colaborar...........[/quoteVoy a ver que sale :wink:
 

Drax

New member
Mira, si vas a hacer una lista "general", es decir, mostrando musica, pelis, etc... la podes armar y postear la en "otras yerbas", que biene a ser el foro general, miscelaneo, por llamarlo de alguna manera, si no, directamente hace como te dijo Gise y pensa de lo que tenes que te parece que puede interesarle a la gente y (habiendo chequeado que no se haya posteado el mismo archivo antes) ofrecerlo en la seccion correspondiente...
No te olvides de poner "[Ofrecido] " en el titulo (Por ejemplo "[Ofrecido] La Banda Del Golden Rocket (TVRIP)" y asi...)

Saludos.
Drax
 
Arriba