[Ofrecido] Super Post, Newell´s Old Boys (act. 08/05/07)

todalaonda

New member
Jojojojo, q hermosura de post, es la perfeccion, q bueno che, felicitaciones a todos y gracias, AGUANTE LA LEPRA.
Sina, porque no hacen un post asi?, no tienen nada q poner no?, bueno q se le va a ser, sufriran toda la vida, y nosotros festejaremos por siempre.
 

claudiodagos

New member
Sentimiento,de la hinchada rojinegra...no somos como esos putos..los que venden las banderas...Un abrazo para todo el pueblo leproso.
-Leprosos por el mundo-Isla de gran Canaria (España)Familia D'Agostino.
 

RockAndRoll

New member
vamos la lepra carajo .... que orgullo me da ser leproso ....
gente despues yo puedo subir todos los goles y los resumenes de paso a paso y tyc sports de este campeonato .... si quieren despues los subo ...
aguate la lepra aguante este post .... y vamos la lepra que hoy le vamos a ganar a velez
 

charlie1232

New member
faaaaa!!!
704 visitas!!!
tamos entre los 2 o 3 post con mas visitas de la sección!!! :D
el que quiera aportar algo ponganlo directamente, yo despues edito y lo pongo en el principal!
 

marioale2447

New member
Sencillamente cuando algun sina entre a este post, no darle importancia, ignorarlo, asi se va a ir solito y no viene mas...
NO PAGAR POR EL PITO MAS QUE LO QUE EL PITO VALE...!!!!

AGUANTE LA LEPRA CARAJO!!!!

SINA, YA TE VEO EL PROXIMO TORNEO PREOCUPADO POR EL PROMEDIO...
VA VOS SABES MUCHO DE IRTE A LA B... MIRA QUE ESTA VEZ TE PODES IR A LA B Y NO VOLVER NUNCA MAS... ESO ESPERO :D
 

nurit

New member
esta muy bueno lo que pusiste
te lo agradezco mucho, tanto yo como los miles de leprosos que viven en el exterior
un saludo
una leprosa por el mundo
 

EmiX

New member
VAMOS LA LEPRA!!!! ME EMOCIONO CADA VEZ QUE VEO ESTO... POBRES LOS SINA, HACE CUANDO QUE NO SE EMOCIONAN... JEJE
 

claudiodagos

New member
Lepras como siempre alentando..ahora a nuestra selección (llena de huevos rojinegros),mañana nos juntamos de nuevo aquí en el Sur de la Isla de Gran Canaria(También Territorio Leproso) a ver el partido Argentina-Serbia. Un abrazo para el pueblo leproso.
Saludos a mis hijos HISPANO PARLANTES de arroyito..jeje NO EXISTIS!!!!!!!!!!
 

karrington

New member
buenas!!!...q grande, un post bien leproso y con mucho aliento!!!....se agradece todo lo q postearon, en estos dias voy a empezar a bajar los videos y audios....
yo tengo algo para ofrecer....son algunos audios de LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA....el sonido esta bueno, zafa para estar grabado con un grabador (valga la redundancia) de periodista...saludos

ÑUBEL, ÑUBEL, CARAJO!!!
 

quijot

New member
Vamos la LEPRA! cuando tenga algo lo posteo ;-)

Saludos a todos los sina que entran a este foro y se resignan aceptando su inferioridad, lo cual me parece muy bien. Confórmense con su ídolo surgido en Platense!
 

claudiodagos

New member
Hola lepras, haber quien me puede ayudar e informarme como puedo hacer para bajar los videos de you tube del glorioso.Un abrazo desde Gran Canaria.
 
Arriba