[Ofrecido] Super Post, Newell´s Old Boys (act. 08/05/07)

cooleo

New member
Bueno, aqui les dejo un link a mi coleccion de videos filmados con mi camara de fotos digital, desde la platea alta. Los videos corresponden a los partidos contra Arsenal, River y Jimnasia y Esgrima de Jujuy.

Newell`s jugando de local (Videos).emulecollection

Pd.: Esta es mi pag. Leprosa...

Http://cooleo76.googlepages.com

Ahi hay fotos con los jugadores, en la cancha, con la copa (avatar), Famosos, y Todas mis CAMISETAS!!!!!
 

felipeelmomon

New member
Aguante la lepra y muy bueno el aporte de todos pero quisiera saber de donde puedo bajar el audio de todas las canciones nueva que saco la hinchada...
Saludos y aguante la lepra
 

claudiodagos

New member
Hola pueblo leproso!!!!FELÏZ...que más podemos pedir...a ver si alguno tiene el clasico completo que aquí en Canarias no se vió- Un gran abrazo.
 

cooleo

New member
Por favor, alguien que pueda poner el rip del programa Paso a paso de ayer.

El de la fecha 13, que no lo pude ver...

Gracias.
 

charlie1232

New member
ah! por cierto... tb festejemos que es el 2º post con mas visitas del foro deportes...
el 1º es el del prode (5630)... pero bueh, se entiende que a ese entra todo el mundo por obvias razones!!
vamos la lepra carajo!
ya tenemos 4682 visitas y vamos x mas! :D
 

claudiodagos

New member
Charlie capo, a ver si esto que colgaste se puede bajar con la mula que no me lo permite y se me abre el reproductor de windows.Un gran abrazo y gracias por todo. Leprosos por el mundo.-Canarias-
Filial Tano Vella.
 

charlie1232

New member
claudiodagos dijo:
...a ver si esto que colgaste se puede bajar con la mula que no me lo permite y se me abre el reproductor de windows...

claudio, hace con el boton secundario del mouse sobre el link y poné "guardar destino como" y ahi elegi el escritorio (o donde te parezca)
saludos leproso!!
 

jorgaitan

New member
Gente hoy más que nunca estoy orgulloso de ser leproso que emoción es ver a la gente en la cancha Vamos la Lepra Carajo !!!

Alma Corazón y vida por Newells Old Boys
 
Arriba