Supercookie de Microsoft!

No2!

New member
-La empresa patentó un sistema de rastreo más potente que los conocidos

Ya se lo conoce en Internet como la "supercookie" y se trata de un recurso recientemente patentado (y aprobado) por Microsoft para el rastreo de usuarios.

La patente estadounidense 7.039.699, fue otorgada a Microsoft el pasado 2 de Mayo y describe cualquier tipo de técnica destinada a rastrear usuarios a través de imágenes invisibles y cookies de pequeño tamaño.

Así, utilizando la información que se encuentra en la cookie principal, los sitios de contenido de Internet podrán tener la oportunidad de “observar” el comportamiento de los usuarios. Por ejemplo, si alguna vez compró un pasaje de avión en Expedia.Msn.com, cuantas veces visita Msn.com, sus preferencias, si tiene un e-mail centralizado, etc. El ojo del Gran Hermano nos vigila…
 

crisadorador

New member
buen dato...
Pero yo creo que a pesar de que Bill gaste todas sus fuersas y plata que tiene no conseguirá nunca detener TODO, no se si vieron la pelis ustedes que se llama "conspiración en la red" yo la encontré entretenidísima, por si alguien la quiere la subo, esta trata del algo parecido...
 

yelowelefant

New member
Por Dios... el tipo no va a parar hasta que el estornudo lleve número de serie y sea de ellos encima...:S

Aún así, siempre va a haber alguien que le lleve la contra y no va a lograr todo lo que quiere. Pero para eso tenemos que colaborar todos...

Saludos!
 

juanmfierce

New member
jajaj ... ésto no será demasiado??
Nadie piensa ponerle los puntos al señorcito que amasa fortuna todos los años vendiendonos un sistema operativo "super nuevo" con mas errores que el anterior???
 
Arriba