Tenes ganas de hacerme una firma ?

El_Uru

Boobies Moderator
Gente, como he visto firmas muy buenas yyo no tengo la minima idea de como usar photoshop o corel o esos programas.
Abro la inquietud para que el que quiera me haga una firma nueva !
Jejeje asi de simple ! :lol:

Gracias :roll: :wink:
 

El_Uru

Boobies Moderator
Solo te digo que tenga un aire oriental, dragon o viboras o peces koi, algo con aire ponja. El resto es todo tuyo. Con una onda de fotos hq como la de v_jah
muchisimas gracias!!!!!
 

papero

New member
Disculpan q me meta, yo tb soy un aficionado pero estoy dandole a los tutoriales de photoshop a lo loco y bueh, vi el tema y me anime a hacerte dos firmas a ver si te gustan.. gatoargentino no te enojes, pero estaba aburrido y bueh :p jaj aca se las dejo.
La primera es mas el estilo q me gusta, bien simple. La segunda jugue mas con los colores de tu pais.. en las dos les meti peces koi.
saludos!




CLICK PARA AGRANDAR!
 

elgatoargentino

Horror Mod
Por favor!!!! Porque me voy a enojar!!! Si yo no tengo la exclusividad... De paso veo lo que haces y me sirve para aprender un poco más, y de ultima esto no es una competencia para ver con la firma de quien se queda, smplemente es para hacerle la gamba a un amigo.
Te dejo 2 con dragones una simple y como el amigo con mucho celeste y otra un poco mas extravagante tengo 2 mas pero las tengo que terminar de retocar

Aca estan a ver que te parecen, cualquier cosa avisa si estamos equivocando la tematica





Eperamos tu opinion
 

gtannos

New member
me olvidaba soy fanatico de boca y del quake


oooooo puede cer del pool que juego semiprofecional y es uno de mis jovis preferido
 

elgatoargentino

Horror Mod
Te dejo aca una mas con dragones y una bien oriental o por lo menos me parece, con los peces koi tambien, mira estas y a ver esperamos tu opinion y si no te gustan algo mas podemos inventar.




No te colgues avisa si te gustaron
 

shark718w

New member
Tan sarpadas gato , me parese que tenes que empesar a cobrar por kada firma ya somos varios los que keremos! me anoto a la lista de espera :lol: :lol:
 

El_Uru

Boobies Moderator
Disculpen la demora en la contestacion pero es que gracias a la lluvia y la tormenta mi maquina quedo en cuidados intensivos despues que un rayo sobrealimentara la linea de la ciudad y me quemara el aparatejo de la banda ancha.

Bueno MUCHISIIIIIIMAS GRACIAS AL GATO Y A PAPERO POR LAS FIRMAS!!!!!!, la verdad que se me hizo super dificil elejir una asi que: usare una diferente cada tanto tiempo !


MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE, ud demuestran que VGROUP mas que una comunidad es una gran familia virtual !!
 

El_Uru

Boobies Moderator
Eso mismo queria saber !!, la subi en imageshak.us le saque el "tick" que tiene en resize image y la subi y no se pq joraca esta asi y pq quedo BR alado de la firma
 

elgatoargentino

Horror Mod
mmmm que codigo pusiste???

Hace una cosa guarda la foto en tu disco y subila a imageshak, copia el codigo que esta en direc link y agregale

Te queda asi link y fijate que onda
 

Nano

moderfaker
Che, gato, te veo con muuuuchas ganas de hacer firmas...
Te propongo una cosa: yo pido un préstamo por 50.000 dólares y vos ponés la firma, ¿¿que te parece?? ¿cerramos trato? :lol: Avisá!!!!
 

elgatoargentino

Horror Mod
iqpd dijo:
Che, gato, te veo con muuuuchas ganas de hacer firmas...
Te propongo una cosa: yo pido un préstamo por 50.000 dólares y vos ponés la firma, ¿¿que te parece?? ¿cerramos trato? :lol: Avisá!!!!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Con vos ni en pedo si fuera otro por ahi si!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

glufix

New member
iqpd dijo:
Che, gato, te veo con muuuuchas ganas de hacer firmas...
Te propongo una cosa: yo pido un préstamo por 50.000 dólares y vos ponés la firma, ¿¿que te parece?? ¿cerramos trato? :lol: Avisá!!!!
me partooooo :lol: ....muy bueno!! iqu..pe...de...ma que se yo!!
 

Kosmefulanito

New member
Bueníiiiissimo!

Che,alguno me ayuda que quiero una firma y no se como hacerla??
No soy pretencioso pero preferiría que esté homero!
Encima me bajé un avatar de merda(Igual gracias a la pagina)jeje...
 
Arriba