Teoría del 3964:"Brasil es campeon del 2006"

Pablito

New member
Brasil campeon 2006:

Por ahi esto lo habrán visto en otro lado pero siempre es bueno volver a discutir en ello...

Hay 2 selecciones nacionales que han ganado 1 mundial. Son Francia en el 1998 e Inglaterra en el 1966. Si sumamos esas cantidades el resultado es 3964. Argentina ha ganado 2 mundiales, uno en el 1978 y el otro en el 1986 (gracias a Maradona,claro). Si sumamos las cantidades nos da 3964. Vamos bien. Alemania ha ganado en 3 ocasiones. Las 2 últimas fueron en 1990 y 1974. Si lo sumamos da, ni más ni menos, 3964.
Que rabia, no?
Brasil ha ganado en 5 ocasiones: 1958,1962,1970,1994 y 2002.
Bien, sin asustaros demasiado sumar el último con el segundo por un lado y el tercero con el cuarto por el otro, chan!!!! los 2 dan 3964.. Si al 1958 le sumas el año en el que estamos nos da la mágica cifra (3964). Este año gana el mundial Brasil... :cry:


Igualmente yo creo que nosotros vamos a ganar :D

Saludos
 

ciufu

Super Administrador
recorcholis,que manera de hacer numeros!! jaja me hace acordar a ese post que vi por ahi que hablaba del 11/09 que todo daba 11,jaja
esta vez le tengo bastante fe a estos chicos,y brasil no lo veo como antes,quizas si tuvieran 2 o 3 ronaldinhos seria otra cosa pero...
 

elmono87

VgroupTeam
brasil tiene muchas chances de ganar el mundial pero por individualidades y juego colectivo. Lo unico que les encuentro en contra es que no ponen huevos, aunque igual les pasan por encima a todos :?
 

ciufu

Super Administrador
elmono87 dijo:
brasil tiene muchas chances de ganar el mundial pero por individualidades y juego colectivo. Lo unico que les encuentro en contra es que no ponen huevos, aunque igual les pasan por encima a todos :?
es como que juegan cuando quieren,si tienen ganas te arrollan (asi para mi juega riquelme)
 

ciufu

Super Administrador
-PaBLiTo- dijo:
ciufu dijo:
es como que juegan cuando quieren,si tienen ganas te arrollan (asi para mi juega riquelme)
Justo arrollan cuando jugan con nosotros :(

pero ojo,amigo,se esta cortando esa paternidad,uno dice brasil es brasil,pero no son para nada invencibles,ya se los demostramos ,nada mas pekerman debe poner un equipo que quiera apretar y jugar como hacia con lo juveniles y podemos bailar a cualquiera
 

Emi

New member
a brazil se la re damos, tan re confiados esos muchachos, en este mundial argentina va a dar la re sorpresa a todos los q critican a la seleccion
 

APORTITA

New member
-Emi- dijo:
a brazil se la re damos, tan re confiados esos muchachos, en este mundial argentina va a dar la re sorpresa a todos los q critican a la seleccion

La verdad que no se, no se si soy yo pero la defensa nuestra la veo retriste!!
Para mi nos mandan al toque para aca!!
Espero que no!!!!
 

Pablito

New member
APORTITA dijo:
-Emi- dijo:
a brazil se la re damos, tan re confiados esos muchachos, en este mundial argentina va a dar la re sorpresa a todos los q critican a la seleccion

La verdad que no se, no se si soy yo pero la defensa nuestra la veo retriste!!
Para mi nos mandan al toque para aca!!
Espero que no!!!!

Ojala que no sea tempranero el regreso. Que vuelvan con la copa!!! :D
 

djfufo

New member
me gusta tu teoria pero para mi este año es si o si de europa.....hace mas de 30 años que los mundiales se van una vez para america y una vez para europa...por lo tanto brasil no puede ganar el 2006 igualmente puede ser finalista pero acuerdense que se lo llevan los europeos.....no digo quien porque no soy adivino pero para mi ya esta arreglado asi....parece tonto pero desde 1970 hasta la fecha no puede ser casualidad
 

Pablito

New member
djfufo dijo:
me gusta tu teoria pero para mi este año es si o si de europa.....hace mas de 30 años que los mundiales se van una vez para america y una vez para europa...por lo tanto brasil no puede ganar el 2006 igualmente puede ser finalista pero acuerdense que se lo llevan los europeos.....no digo quien porque no soy adivino pero para mi ya esta arreglado asi....parece tonto pero desde 1970 hasta la fecha no puede ser casualidad
No es mi teoria dj, lo encontre en internet. Es una curiosidad que espero que no sea cierta :? .
Igual tengo fé en Argentina :D
Saludos
 

esteban1612

New member
Otro problema de la "teoría" es que faltan los mundiales que gano italia:
1934
1938
1982
Ninguno de ellos suma 3964 con otro.

En realidad creo que el mejor equipo, aunque duela, es Brasil. Pueden ganar la copa, depende solo de ellos.

Nosotros tenemos buena delantera, pero un creador muy intermitente.

Además la defensa es bastante debil aunque, paradojicamente, hay muy buenos defensores.

Tengo el palpito, y ojala me equivoque, que nos vamos antes de las semifinales...
 
Arriba