Teoría del 3964:"Brasil es campeon del 2006"

papero

New member
brazil no tiene defensa, el tema es sacarle la
pelota.. si le sacas la pelota (que es dificil, pero
no imposible) lo matas porq los defensores son
horribles..
 

vhabalos

New member
Por más que los brasucas tengan un gran equipo a ver como me respondes esta
Uruguay campeon del mundo 1930
Uruguay campeon del mundo 1950
------
Total 3880

La excepcion confirma la regla????? jejeje

Busca otra teoria!!!
 

santi_locopado

New member
ahi ahi ahi esas teorias truchas que se encuentran en internet ahora son pura porqueria loco!! no importa lo que den los numeros aca va a ganar es el que mas ganas le ponga el que mas se rompa la cabeza pensando en como ganar y que le ponga onda al partido, ja y que sea FAIR PLAY!!!

JAJAJAJAJA, Pablito, no te preocupes por lo que opine con este jueg y otros mas alegras todos los dias de Vgroup!! Gracias!!.

Pero tengo razon o no?
 

Pablito

New member
vhabalos dijo:
Por más que los brasucas tengan un gran equipo a ver como me respondes esta
Uruguay campeon del mundo 1930
Uruguay campeon del mundo 1950
------
Total 3880

La excepcion confirma la regla????? jejeje

Busca otra teoria!!!

Tenes razon se rompe la teoria al refutarla :D .
Igualmente es como les dije la encontre navegando en internet, igual te pensas que yo creo en esto? jajaj :p
 

Pablito

New member
santi_locopado dijo:
ahi ahi ahi esas teorias truchas que se encuentran en internet ahora son pura porqueria loco!! no importa lo que den los numeros aca va a ganar es el que mas ganas le ponga el que mas se rompa la cabeza pensando en como ganar y que le ponga onda al partido, ja y que sea FAIR PLAY!!!

JAJAJAJAJA, Pablito, no te preocupes por lo que opine con este jueg y otros mas alegras todos los dias de Vgroup!! Gracias!!.

Pero tengo razon o no?
Si que tenes razon, es re trucha pero bue era para ver que opinan.
Yo ya aclare que la encontre, no es mia jejjjejj :p
El que quiere opina...El que se porta mal ya sabe :twisted:
jajajajajajajajajajajajaj
Saludos
 

dreamstar

New member
Este año Brasil no gana el mundial, no tiene defensa, Roberto Carlos y Cafu no son lo que eran, tienen 35 años cada uno y ya no corren como antes, despues del 3er o 4to partido no se van a poder mover.
Ademas este año es de un Europeo o de un equipo Africano, ya que proximamente tenemos el Mundial por ahi.
 

Pablito

New member
javicanab dijo:
Este año Brasil no gana el mundial, no tiene defensa, Roberto Carlos y Cafu no son lo que eran, tienen 35 años cada uno y ya no corren como antes, despues del 3er o 4to partido no se van a poder mover.
Ademas este año es de un Europeo o de un equipo Africano, ya que proximamente tenemos el Mundial por ahi.

Para mi alemania tiene muchas chances. Como equipo no es bueno, pero no se olviden que es el dueño de casa..
 
Arriba