Thread de Boca Juniors

ciufu

Super Administrador
jeje..estoy moderando...jeje...solo intento que no se digan tonterias...nada mas..ganó bien..lo reconozco..pero nada mas
saludos
 

gavilla69

New member
sebas: sigo detenidamente su exposición en todos los frentes (y ud. lo sabe ) y comparto bastante lo que dice, quisiera como todos los "xeneizes", que no sea una de esas etapas negras que vienen desgraciadamente luego de tantas glorias; creo que en el fondo es el temor que tenemos todos y si bien es cierto que el equipo está armadito...ese banco hay que sentarse con mucho huevo domingo a domingo , no es pa' cualquiera.
Un fuerte abrazo a todos y que sigan los éxitos con la gloriosa 12...otra preguntita : CANCHA ÚNICA ??? mmmmmmm
 

Pablito

New member
Nos recuperamos de la etapa negra, no te olvides que hace un año y medio hubo un recambio considerable de jugadores y por suerte dio fruto.
Boca tiene que seguir sumando titulos en todos los frentes, como debe ser, haciendonos sufrir, jugando bien o mal.
Saludos
 

Sebasg1973

New member
Somo muchos Emi, estan locos, imaginate una tribuna pintadad e azul y oro y otra de roja y blanco.
Reconozco que en paises civilizadois hay un estadio por ciudad, tipo en Milan, pero aca no son civilizados y va a ser para quilombo.
Boca necesita un predio y punto, amo la bombonera pero en un año va a entrar 35000 personas con toda la furia. Un locuraaaa!!!!!!
 

abuelos84

New member
Bue, al final quedo La Volpe o Lavolpe, no se? :wink:

Bue, dentro de todo estoy conforme, habra que ver si todo el discurso que tira el chabon sobre la tactica y estrategia de sus planteos es verdad. esperemos, no vaya a ser que nos caguen el tricampeonato, que nos lo merecemos, carancho!

Salutres
--nahuel

EDIT: Eh loco, aguante! Mi post N° 50!!!!! Espero que sean muchos mas...
 

eliosaul

New member
bueno muchachos, debido a que ya lo eligieron, habra que darle animo para que empiese de la mejor forma, a mi mucho no me gusta,pero el virrey esta con contrato hasta el año que viene asi que dificil pedir a otro, fuerza gente, y no me quiero pelear con algunos muchachos de un post vecino que dicen que son los reyes de copa, pero me parece que hay que recordarles algunas cositas y hacerlos llegar al presente por que se han quedado en el pasadooo....
un abrazo a los xeneizes todos
saùlo
 

Pablito

New member
Coco no te vallas! Siguen las victorias... Hoy 7 a 1
 

Sebasg1973

New member
Segui bailando cuervo segui bailando, segui bailando que te vas a enloquecer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ese el equipo del Cabezon? El que pelaba el titulo? Parecia un partido del nacional 75 contra un equipo del interior. Ruggeri sos AMARGO, traidor!!!!!
Aguante Boca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Sebasg1973

New member

El Coco hoy a la mañana en Carrefour, perdon el Nuevo Gasometro

El Coco se solidarizo con los pobres Cuervos y hoy dirijio la practica, a ver si aprenden como se puede juagar sin transpirar y sin cansarse. Ah, y con huevos.

Pd: Si alguien ve las manos de Saja, por favor tenga la amabilidad de devolverlas, es de muy turro abusarse de un pobre tipo.
 

Pablito

New member
Vamos boca carajo!!!!!!! 2 a 0 a estudiantes y no pisamos el acelerador por que le haciamos mas goles!!!! Se viene la primer final el jueves!!!!!
saludos
 
Arriba