Thread de Boca Juniors

Pablito

New member
Vamos boca carajo!!!!!!! 2 a 0 a estudiantes y no pisamos el acelerador por que le haciamos mas goles!!!! Se viene la primer final el jueves!!!!!
saludos
 

eliosaul

New member
Bueno, bueno, yo estoy realmente impresionado, no podemos ser tan buenos, jaja, nooo, la verdad que este equipo me encanta, y este jueves a full con la seleccion, perdon con boquita, la primer final, el primer paso para ser los unicos reyes de copas del mundo, ahi vamos a ser los mejores del universo indiscutiblemente.
 

numero8

New member
Hola amigos xeneises, estadio nuevo seguro y pronto porque sino en donde vamos a poner tooooooooodasssss las copas?? ..... BOCA REY DE REYES!!!
Por otro lado, LaVolpe... no lo matemos de antemano, pensemos que a el COCO lo queriamos matar en las primeras fechas cuando arranco.... y miren en donde lo tenemos ahora.. en el segundo lugar despues de el maestro CARLOS BIANCHI...
saludetes amigos de Vgroup...
numero8
 

eliosaul

New member
Muchachos, que pasa que no escrbimos mas, estamos punteros, con dos partidos menos, el bigoton tiene algunas fallas, pero bueno,de a poco vamos a ir para arriba, a lo boca carajo. un abrazo a todos los hermanos de corazon azul y oro, y no dejemos el thread
 

Sebasg1973

New member
eli, estoy desmotivado, este muchacho La Volpe me lleno los higos. Ojala ganemos el tri, pero por este tipo tal vez lo perdemos. ojala me equivoque.
 

eliosaul

New member
Jaja viste sabasg todavia se acuerdan de algo los muchachos, estamos bien, estamos bien, ademas hay que ser sinceros, con la manito de estos chicos de gimnasia llegamos al tri y festejamos como locos. grande melli estas volviendo yo se que si, de a poco
un abrazo xeneizes
 

ricandrom

New member
Sebasg1973 dijo:
eli, estoy desmotivado, este muchacho La Volpe me lleno los higos. Ojala ganemos el tri, pero por este tipo tal vez lo perdemos. ojala me equivoque.

Lamentablemente no te equivocaste.....
Chau La Volpe! Andá a pasear al perro a México......... :evil: :evil:
 
Arriba