tu libro preferido

elmono87

VgroupTeam
mmm no se, lo unico que leo es el Ole, a pesar de ser un diario bostero y todo es el unico diario deportivo que hay...
libros... nah
 

Hereje

New member
Uf yo soy un gran fan de la lectura :roll:
En la escuela leí una vez un libro que se llamaba "Cuentos de terror y misterio".. una porquería pero era lo que había que leer
Y el segundo libro que leí en mi vida fue hace unas semanas... "Los Zarramplines" está bueeeno :D

Bueno... esteeeem.... terminó mi lista jaja


Saludos :lol:
 

Gise

New member
Hayyyyyyy de cuando era chiquita Mujercitas,aquellas mujercitas y los hombrecitos de Jo(toda la saga :lol: )
Despues tambien Papaitos piernas largas y uffffffffff tenia un monton de libros,se acuerdan de la coleccion de libros de Billiken??,eso que venian con tapa dura,como de bolsillo,y la parte de atras era roja para nenas y azul para varones??,bueno,casi todas las semanas me compraba uno,me encantaban,al igual que la coleccion esa que eran todos los libros amarillos,creo que eran Robbin Hood :roll: ,todavia tengo una pila de libros,siempre me gusto leer mucho,aunque ahora son carisimos los libros,pero por el parque centenario hay un lugar donde canjean y se pueden comprar algunos libros por $3,me hacia panzadas en su momento,ahora tengo mucho laburo,asi que entre eso,y la pc,llego a leer solo los diarios :(
besosssssssssssssssssss
 

Emi

New member
el señor de los anillos, aunke la primera parte es medio densa ta muuuuuuuy bueno

saludos

PD: Lauripa.. aguante soda!
 

charlie1232

New member
300 millones de roberto arlt.
pero basicamente cualquiera de historia argentina.
ahora toy con mitos de la historia argentina vol2 de pigna
 

No2!

New member
Sin lugar a dudas....

EL PRINCIPITO.... por lejos señor.... si señor....

y por eso lo llevo tatuado en la pata derecha!




Saludos!
 

jasonx

New member
En orden
1) La hora del vampiro - S. King
2) Cementerio de animales - S. King
3) Mitos de la Historia Argentina 1 y 2
4) Cuentos varios de Lovecraft
 

rodrixX

New member
Harry Potter... todos... alto fan soy jaja...
El Codigo Da Vinci
Angeles y Demonios
La Conspiracion
Los sapos de la memoria...

Librazos todos... los recomiendo :)
 

il_gattopardo

New member
1. La conjura de los necios (John KennedyToole)
2. El Aleph (J.L.Borges)
3. Final del juego (Cortazar)
4.A Sangre Fria (Truman Capote)
5. El Perfume (Patrick Suskind)
 

BlackMantha

New member
No necesariamente en este Orden:

1. Comandos en Accion - El Ejercito en Malvinas: campaña terrestre de las compañias de comandos Batallon 601 y 602 del EA.
2. Dios y los Halcones: campaña aerea llena de gloria de la Fuerza Aerea Argentina.
3. Malvinas 20 Años 20 Heroes: 20 Heroes totalmente desconocidos para el argentino comun.
4. No apagues la Luz cuando te vayas: misiones de combate de los Hercules C 130 de transporte y evacuacion.
5. Viaje al Infierno: la guerra desde la optica de un soldado britanico.

Y otros 20 libros testimoniales mas sobre la guerra de Malvinas, contadas por sus propios actores...
 

ringo

New member
Las aventuras de isidoro
Patoruzito
Paturuzu
Tio Landru
Telecomicos
Chaupinela
El Raton
Hora Cero Extra
Socotroco
Hobby-Don Simon
Pelo
Pin-Up
El Grafico
Rataplan
El Tony
Billiken, Ocalito y Tumbita
Espinaca
Mariquita
Tit-Bits
Kid, de rio grande
El Gorrion
Intervalo
Salgari
Misterix
Caras y Caretas
Las Diabluras de Tijereta
Sarrasqueta
Aventuras de Don Tallarin y DoÑa Tortuga
Las aventuras del negro Raul
PBT
El Gorrion
Conventillo
Aqui Esta
Pif Paf
algunas...y ahora una de Friedrich Nietzsche, William Shakespeare, Borges y Cervantes....para variar un poco...
 

CHILENTINO

New member
Mi viejo, como el de Gise en su tipo, era encargado gral de Catedral, la mas grande libreria que hubo en Córdoba durante años (digo hubo porque murio el dueño y se acabo en 4 meses..), asi qeu la de libros que tuve en mi hepatitis, ni les cuento...
Dos libros:
Pais de la Sombras Largas (y la continuacion El Regreso al Pais de las Sombras Largas, no conozco el autor...), que narra vivencialmente, la historia de los Inuit, llamados esquimales, la verdad que me mato saber como viven, piensan y actuan estas personas, a las que casi nadie en el planeta tiene en cuenta...
Unelfe, el REY: Historia de un condor neuquino.Una joya que deberian leer todos los niños de Argentina en lugar de la bol... esa del Cid campeador y que nada.Si no aprendes a conocer con los ojos del alma nuestra hermosa Argentina leyendo este libro, sos brazuca...
 

kokoro

New member
1- El Hombre Mediocre (José Ingenieros)
2- La Teoría del Método (Descartes)
3- El Código Da Vinci (Dan Brawn o como se escriba)
4- 35 cuentos breves argentinos (Recopilación)
5- El Aleph (Jorge Luis Borges -El mas grande-)
6- Rayuela (Cortazar -el otro mas grande-)
7- Historias de mis putas tristes (García Marquez)
8- 7 mujeres (Guy Descares)

ufff puedo seguir un rato asi que lo dejamos ahi jejeje
 
Arriba