• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/39761-manuales-comandos-de-frecuentes-gnu-linux.html

Ubuntu 12.04 - Problemillas de update

Matiase

New member
Hola estimados Linuxeros...!!!
Alguien ya esta usando Ubuntu 12.04?? Tuve unos problemillas de update, y quería consultar:

1) Problemas con el libxml-sax-expat-perl y me tira "error del sistema"

2) De un plumazo y sin decir nada (o yo no los encuentro, pero los íconos están en blanco) me borró:

- Google Earth.
- Jdownloader.
- Skype.
- Handbrake
- SoundKonverter

Supongo que todo se puede reinstalar, pero es normal o habitual?? Hice el upgrade paso a paso desde el 10.10. Saludos a todos y espero que el foro de Linux / Ubuntu se active!! :D
 

punk77

Admin ®
Yo hice la actualización desde la 11.10, no me tiró ningún error -vos lo hiciste desde un par de versiones anteriores, eso puede influír. Lo utilizo desde el 7.04 pero no soy el más indicado para asesorar... El que entiende más es Caudio pero hace rato no aparece, por ahí se prende.
--
PD: te edité el título para intentar identificar mejor el problema.
 

moling

Moderator
El otro día husmeando por la red en el foro de linux comentaban un grupo de usuarios que al actaulizar a la version 12.04 tuvieron problema con Gnome y otras aplicaciones mas
 

Matiase

New member
Sigo con los detalles...:

- Me dejó instalar todo nuevamente salvo el HandBrake, que no se conecta con los reposit, o algo asi =/

- Otro de los que me desinstaló sin avisar, fue el WINE...!!! Y cuando lo quiero instalar, desde el Software center, o el Synaptic... me dice que para instalarlo, tiene que desisntalar entre otras cosas el Google Earth?? :| No entiendo por qué ?? :(

Esas cosas son las que no me terminan de convencer; me quedo en Linux, obvio, pero estas cosas que no entiendo, me sacan!! jajaaj
 

punk77

Admin ®
Esas cosas son las que no me terminan de convencer; me quedo en Linux, obvio, pero estas cosas que no entiendo, me sacan!! jajaaj

El problema es que esperaste 2 años para actualizar, me parece... Debés tener en cuenta que las versiones viejas ya no tienen soporte.
Yo lo voy haciendo con cada nueva versión -cada 6 meses- y nunca pasó algo así. Esperemos lo puedas solucionar.
 
Arriba