Urgente Agradecimientos de posts!!

Deberiamos colocar algo asi en los posts?


  • Votantes totales
    2

Andreaaa

New member
Hola a todos!!
Para ser sincera no se si me interesa que agradezcan... a mi personalmente me pasó que cuando me uni al grupo y empecé a bajar cosas me surgió la necesidad de aportar algo que le pueda interesar a alguien... poco, porque cuando me ponia a investigar en el sitio mucho de lo que podía ofrecer ya estaba posteado, por eso opté por agradecer a mi manera y esa es dejando como fuente lo que bajo, y conte que mi rígido es de 80 nada mas!!, cuando se llene veré! :lol: :lol:
Muchas de las veces que entro es para entretenerme participando de temas de charla y otras pavaditas y no descargo nada
Chicos... esto es como la vida misma! hay de todo y agradezcan o no lo importante es que compartan!

Besos Grandes y muchos!
 

Nano

moderfaker
Yo no opino porque bajo sin agradecer, y si no agradezco, menos todavía voy a opinar :lol:
Nah, metira; para mí es como dijeron los chicos: prefiero que dejen las fuentes, me resulta suficiente agradecimiento porque me están dando una manito para compartir. Y de muuuuuuy última (pseudo "loser") se puede ver como que si bajan lo que subo es reconocimiento de que les gusta y alcanzaría con eso.
Y no te olvides que esto una comunidad de personas, un "grupo", y tal como sucede en la vida diaria hay todo tipo de personas y personalidades.
Un abrazo.
 

nopodes

Distribuidor VG
ja! Yo soy de la idea, de que todo debe agradecerse asi te sirva o no!!
asi que yo soy de las qe opinan que se debe agradecer, pues el pibe q publico las cosas podria no hacerlo. que se yo...
Se agradece siempre!!!
 

marquito

Dizque Moderador
No estamos diciendo que se deba o no agradecer Ceci, estamos debatiendo si obligamos a agradecer los links... Por supuesto que se debe agradecer, pero no estoy de acuerdo con obligar a alguien a que me dé un agradecimiento, falso.
 

nopodes

Distribuidor VG
Insisto...Taria bueno el cartelito...por que nada cuesta incluso decir, esta feisimo lo que baje!!! jeje

Aguante los carteles!!!
 

G4turr0

New member
Opino como la mayoria (una oveja mas del rebaño?? jaja), si bien entiendo lo que dice Lukas, cuando uno postea lo hace de onda, sin esperar nada a cambio, yo tambien tengo un disco de 80 Gb que esta hasta las manos siempre.
De lo poco que he posteado, puedo sacar un denominador comun en los agradecimientos, es decir, gente que te agradece de corazon por el trabajo que te tomaste, un "gracias obligado" desganado e hipocrita me es indiferente, prefiero seguir recibiendo saludos y agradecimientos de gente sincera.
 

Maxxx669

New member
Aunque el 99% de las veces agradezco,voté por no,pienso como han dicho algunos que esto uno lo hace por que quiere y le gusta,es lindo tener reconocimiento pero no lo veo como el leiv motiv ni tengo yo ese espíritu antes de postear algo.
Privilegio y suerte,privilegio por tenerlo,y suerte por poder compartirlo,además una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida en lo que a mi respecta,es poder ayudar a alguien.
Abz.
 

klasman

New member
para mi es muy bueno ver que cuando posteas una peli o algo en el foro, con un solo agradecimiento uno se siente que lo que hizo con mucho o poco esfuerzo hay gente en el foro que lo valora.
 
Arriba