Urgente Agradecimientos de posts!!

Deberiamos colocar algo asi en los posts?


  • Votantes totales
    2

Lukas1403

VGteam Moderator
Hoy mientras terminaba el post que hice de la serie bones y viendo la gran cantidad de lecturas que tenia el anterior de la serie The OC se me ocurrio agregar a mis posts un mensaje para tratar de concientizar a quienes descargan y no dan nada a cambio, ni siquiera un agradecimiento.

Mi idea es agregar como sugerencia al momento de postear en el formulario de posteo una frase similar a la que puse yo, que no es invasiva para el que postea ni para el que descarga, solo pretende un simple "gracias".

La frase agregada es:

:x "Antes de descargar solo digan "gracias", no cuesta nada y es un agradecimiento a los que nos tomamos tanto trabajo en hacer estos posts para compartir con todos. Armar un post de estos requiere mucho tiempo y esfuerzo que muchos entregamos sin pedir nada a cambio, simplemente por el hecho de ver a esta comunidad cada dia mas grande." :x

Gracias y saludos
 

charlie1232

New member
yo voté que no.
lo veo como que el que descarga sabe que descarga algo gracias al esfuerzo de otro (eso está claro), y esta en él si quiere o no agradecer...
si yo comparto algo, prefiero que el que me agradezca lo haga de corazon, y no por que un cartel se lo tuvo que recordar...
saludos
 

elgatoargentino

Horror Mod
A mi más que un "gracias" me interesa que se queden como fuentes al terminar de descargar si te agradecen o no como dicen los chicos tiene que salir y no por obligación, es verdad que después cuando pasa algo o les baja lento aparecen todos, pero.... es asi lamentablemente esas son las reglas del juego.
Hay que aclarar que el echo que no digan gracias no significa que la persona no comparte yo puedo tener 3mil gracias y cuando termino de bajar algo lo grabo y lo borro eso es peor. Te entiendo porque muchas veces da bronca estar 15 o 20 minutos haciendo un post (sisi me gusta tomarme mi tiempo :lol:) y que nadie comente nada pero tampoco se hace para llenar el post de gracias.

Saludos
 

Lukas1403

VGteam Moderator
no es mas simplemente por un mensaje que me surgio en emule la iniciativa, me salio un flaco que me dice yo te agregue de amigo al emule por vgroup estoy descargando de tu post The OC.
Ahi vino la pregunta fatal, agradeciste, los estas compartiendo?
y me dice que no ninguna de las dos cosas porq no tiene espacio en disco tiene un disco de 120 etc.
y me saque y lo re basuree porq si el tiene un disco de 120 y no comparte que queda para mi que tengo 80gb
fue un post de un momento de calentura:)
salu2
 

Tsubasa27

New member
Opino igual que los muchachos, el agradecimiento debe nacer de uno, estuve en un foro una vez que hay que agradecer si o si para descargar algo, por mi no habia problema pero a otros le puede resultar incomodo, por mas que este correcto agradecer
 

elgatoargentino

Horror Mod
Lukas1403 dijo:
no es mas simplemente por un mensaje que me surgio en emule la iniciativa, me salio un flaco que me dice yo te agregue de amigo al emule por vgroup estoy descargando de tu post The OC.
Ahi vino la pregunta fatal, agradeciste, los estas compartiendo?
y me dice que no ninguna de las dos cosas porq no tiene espacio en disco tiene un disco de 120 etc.
y me saque y lo re basuree porq si el tiene un disco de 120 y no comparte que queda para mi que tengo 80gb
fue un post de un momento de calentura:)
salu2

uuu eso es algo que pasa siempre por eso yo no doy slot a nadie salvo que lo conozca muy bien y sepa que comparte. Tenes razón yo también tenia cuando empece un disco de 80 y hacia malabares para poder dejar los archivos compartiendo pero hay de todo.
Saludos
 

Pablo

New member
Si me asincero siempre pense como Lukas... pero viendo lo que respondio Charlie me quede pensando que tal vez tenga razon, las veces que postie cds tenia a 50 en cola de espera y solo un agradecimiento.... y duele loco.-
Aparte de ver como se completaban las fuentes e iban desapareciendo misteriosamente :x

Pero bueno creo que una parte de la comunidad es asi y habra que saber convivir con ellos.

Saludos! :eek:k:
 

marquito

Dizque Moderador
Imaginate, si hicieramos por ejemplo en comunidades donde tenés que dejar si o si un post agradeciendo para ver el enlace ed2k, tendrias infinidad de agradecimientos, pero todos por obligacion. No me parece correcto, prefiero 2 o 3 pero que sean sinceros. Pero entiendo tu bronca, es válida, pero que se le va a hacer, el sol (y los enlaces) salen para todos...
 

zek005

New member
Hay varios foros en internet que para poder ver los ELINKS hay que publicar una respuesta en el post, sino no lo podes ver :S
 

canalladfc

New member
Voté que no,, pero cuento mi caso:


Topic: RatDVD de Metallica por descarga directa...

Tiempo de subida: una semana.

Descargas: 283!!!!!!!!!!!! y contando...

Respuestas: 4!!!
:cry:

y uno ni siquiera espera un gracias.... sinó un comentario de lo que bajaron, si les gustó, si quieren que suba otro.. etc;

Además, a este post lo ví publicado en otra web, en donde tenía como 20 respuestas :lol: ...igual no les dije nada...

PD: les dejo de paso el enlace ;)
http://vgroupnetwork.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=330605

-----------------------------

Otra cosa que hago es copiar y borrar el post para volverlo a publicar hasta que por lo menos tenga un comentario...
 

gtannos

New member
se acuerdan que una ves hice el post de los mismo de siempre es esa la razon siempre son los mismo los que agradecen porque son los mismos los que poteamos y sabemos lo que nos toma postear algo asi que el que quiera agradece joya y ql que no el sabra porque lo hace asi que saludos a todos.
 

cacarroz

New member
bueno pero lo que dice lukas no es una obligacion....deberia ser un poco amable al decirlo...pero si deberia haber un recordatorio de todos los que trabajan para hacer un post (que por cierto me confieso que nunca he hecho uno) pero tampoco que tengas que postear para que te dejen bajar!!!
 

Frisbee

New member
Voté que no. Nunca tube la oportunidad de colaborar con algo... al contrario, soy consumidor, por asi decirlo. Al principio, y lo reconozco, descargaba sin agradecer, así no ''perdía tiempo''... hasta que de golpe recapacite y pensé: ''loco, tremendo laburo hizo el user ''X'' y cero agradecimientos!''. Vi aportes que son muy grosos, (cito SuperHeroes, por ejemplo) y da bronca que haya gente que use esos aportes y no agradezca... posta, es triste ver, como dice canalladfc, 283 descargas y 4 gracias... ... tanto los Post de Series completas como el que comparte un simple archivo en PDF. Es un laburo sin nada a cambio y como tal hay que agradecerlo.
Pero de ahi a que haya que andar recordando a la gente lo que tiene que hacer... eso es lo que no comparto, se llama democracia, todos sabemos que hay que agradecer, es algo natural... ...esta en uno si agradece o no.

Soy muy nuevo como para andar opinando, pero buen... ahi deje mi humilde punto de vista. Espero que no haya jodido a alguien!
 

iltincho

New member
umm tal vez un mensaje de que hay que agradecer no, pero si un mensaje de que flaco comparti tus archivos descargados gratuitamente de esta fantastica web al menos una semana o el mayor tiempo que puedas, eso seria bueno...
 

Sebasg1973

New member
Hola lukas, mira yo vote por el no, ya que lo que se postea uno lo hace de onda y no para recibir al agradecimiento de otros, que a veces uno vea, 1000 visitaas y 3 agradecimeintos es cierto pero yo por lo menos lo hago para todos, esta despues en cada uno agradecer. un abrazo
 
Arriba