Urgente una repuesta

gastonxavier

New member
YO ME PREGUNTO DE MAL PENSADO NOMÁS.......

No te habrán cambiado la cámara en el laburo..... me refiero alguien se la choreo... vos trajiste una igual.... ese alguien te la cambia por la que se choreo..... y encima despierta el avispero que vos fuiste el chorro.... o bien solo te lo pudo haber hecho para rajarte.....

Digo da como para pensar no????
 

ciufu

Super Administrador
incluso si la pagaste por medio de mercado pago eso significa que la pagaste con tarjeta o depósito, o sea comprobante de la compra hay...lo que te faltaria es que te manden una copia de la factura...
 

teteherrera

Distribuidor VG
Mira, yo mañana ire por el correo a buscar un recibo que me digan en donde fue el deposito del paquete, de mercado libre me dijeron que ellos tienen que el deposito se hizo en la rioja
 

caudio

*nix powered Mod
Y bueno.. aunque sea si podes demostrar que la compraste de buena fe, te van a tener que dar indemnizacion por haberte despedido..
 

teteherrera

Distribuidor VG
No me despidieron, me amenazaron conque renuncie o sino iba preso, y creo mas lo que dijo gastonxavier, como la pelicula EL CRIMEN PERFECTO.
Gracias por su aporte muchachos, eso es lo mas claro.
 

Lukas1403

VGteam Moderator
De todos modos tete vos tenes el tema de mercadolibre, ellos tienen toda la informacion guardada, y supuestamente si el tema es legal te pueden decir quien es el que te vendio la camara o al menos su numero de IP

suerte
 

teteherrera

Distribuidor VG
Tenes razon Lukas1403, estoy en todos esos tramites pero como les dije, mi papá es socio de ahi.
Es un lio de la mierda... en algun momento contare como me la cambiaron, estoy haciendo memoria.
Yo podre demostrar que la compre, pero no tengo la camara mia, la que me compre.
 

LimaTockNock

New member
Suerte Tete !!, la verdad no tengo mas información que agregar que los chicos no te hayan dicho, espero que todo valla bien, y no sea la última vez que te veamos por aca...
 

caudio

*nix powered Mod
LimaTockNock dijo:
Suerte Tete !!, la verdad no tengo mas información que agregar que los chicos no te hayan dicho, espero que todo valla bien, y no sea la última vez que te veamos por aca...

Che.. que lo despidan no significa que termine siendo un indigente sin un peso para el ciber :p


Desde ya mucha suerte con esto y si lo hiciste de buena fe no hay de que preocuparse, que lo vas a poder demostrar seguro!
 

nopodes

Distribuidor VG
Che!! no es por nada, pero no se en que clase de empresa laburas, pero se sabe que si estas en una industria o fabirca, se prohiben llevar maquinas, por el tema de Robos industriales y esas cosas!
yo opino igual que uno de los chicos de mas arriba que te la cambiaron, pero lo que deberias hacer es ir a un abogado y buscar el numero de serie de donde compraste la maquina!
El abogado que ademas sea Laboral, pues estan ahciendo una acusacion seria!
y aprende a no llevar cosas que no son del laburo al laburo! jeje!! pues, se evitan muchas cosas! a menos que seas fotografo:p ya que alli las cosas cambian! jeje
Bueno, negrito, espero tengas Suerte! y avisanos como van las cosas!
 

iltincho

New member
mi humilde opinion, que todo te chupe un huevo, si te la cambiaron cagastes, osea tas complicado pero vos, con los registros de mercado libre y los del correo tenes prueba mas que suficiente de decir que la comprastes de buena fe.
Por otro lado si son amenazas, no les des bola, no renuncies ni te mandes ninguna, no hagas nada no tenes que demostrar nada, si ellos consideran qeu la robastes, que te rajen, vos recurri a un boga y que den motivos de porque te rajaron...
Pero te repito si te la cambiaron no hagas nada y trata de que no se haga mas revuelo del que hay.
No creo que te rajen sin pruebas es para quilombo...
 

teteherrera

Distribuidor VG
Buenas, aca estoy de nuevo.
Le cuento que no fue por mercado libre, es un chantaje de ellos, ya fui a un abogado y me dijeron que la unica prueba que tengo yo e suna factura trucha, una camara que me cambiaron y no puedo demostrar la otra, es un ensalada de numeros y apremios.
Yo renuncie porque la presin venia por el lado de mi viejo que es socio.
Si es robada y es de ellos, se la entrego y lo unico que quiero es aclara que no me robe nada y por mas que tenga yo una factura trucha, me la hizieron bien, bien hecha!!!
Hoy quiero paz en mi, y estar tranquilo demostrando que me compre una camara. Voy a ir el lunes a donde trabajaba yo y le mostrare la pu** factura, pero no voy a reclamar porque ellos luego tendra su conciencia intranquila.
Lo que si se, es que les molestaba y mas que nada... como les molestaba.
Gracias por ayuda queridos vgruperos!
En busca de trabajo, jajaja!
 

Pablo

New member
A ver... entonces no la compraste por MercadoLibre?, tenia entendido eso, y porque es trucha? E. CUIT no existe o el CAI de impresión no esta homologado?
 

teteherrera

Distribuidor VG
Bien, tengo todo señor wsufer69 y -pablo- el CAI, no esta bien.
Ya busque todo, lo neceario para empezar primero por mi trabajo porque por ahi cambiaron la camara, o sea como se dijo antes, fue una cama.
Primero es que les molesto por actitudes que presento dia a dia, como seguro, ART, mas pasiencia porque solo eramos dos en el area de trabajo etc... como en dicen, cada casa es su mundo.
En fin, todo va en marcha de buenos resultados querido amigos, voy a dar noticias a cada momento que esto se alcare dia a dia por ahora como sucede.
Gracias a todos.
 

Pablo

New member
Entiendo te imprimieron una factura trucha... el numero de tel o la dire al menos son reales?. Perdon que siga insistiendo, tal vez ya la pensaste pero nunca esta de mas vio? :)

Suerte tete, cualquier cosa conta!
 

Ned_Flanders

New member
la verdad flaco si a mi me hicieran la cama q t hicieron a vos me pego un tiro, y los mato a ellos tambien.
mira yo se q alla en la rioja las cosas son medias raras, los papeleos y todas las boludeses judiciales, lo se porque tengo familia alla, y la forma de manejarse es muy distinta de lo q es aca un Bs.As.
trata de q no te cagen ,consuguite un buen abogado, y que te viejo te entienda y q sepa q ellos te quisieron cagar, y q te apoye a vos y no a los forros q te cagaron....suerte
 
Arriba