ventanas emergentes de publicidad imposibles de quitar. AYUDA¡¡

cajondevida

New member
Desde hace unos dias no paran de saltarme ventanas emergentes de publicidad en firefox relacionadas con el tema que estoy viendo. Si estoy en un periodico digital me saltan ventanas de informacion, si es de compra online pues lo mismo... TEngo eliminadas en mozilla todas las ventanas emergentes, he probado a cambiar la version, pasado antivirus,... y nada, siguen saliendo.
Son muy molestan y salen constantemente cada vez que abro una pagina nueva.

Alguien me ayuda a eliminarlas???

Ah, me salen tambien si utilizo explorer o Chrome.
 

mav007

New member
Hola amigo. La verdad que es muy molesto tu problema. Yo uso Firefox y tengo instalado un complemento que se llama Adblock Plus y sirve para filtrar la publicidad de las páginas web. Específicamente no sirve para las ventanas emergentes, pero desde que lo uso casi no aparecen. Te dejo el link para que lo veas y lo descargues si querés: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Puede que tengas un Malware o Spyware.

Yo que vos bajo el Ad-Aware y el Malware Bytes, y hago un escaneo completo del sistema.
 

el_topaso

New member
amigos, yo tengo un problema cuando entro VG y elijo alguna opcion, siempre se me abre una ventana :S, pero una vez que la cierro, no aparece mas. luego, en otras paginas no tengo problemas, solo me pasa aca. Uso firefox.
 

cajondevida

New member
No me referia a la publicidad d vgroup. Me saltaban ventanas cuando entraba a diferentes paginas.
Y digo "saltaban", porque lo he arreglado.
Puse el complemento de firefox que recomendó el compañero, descargue malwarebites como me recomendaron, tambien actualice antivirus y instale ZoneAlarm.

Con todo eso no he notado nada de perdida de velocidad en el portatil, ni en la navegacion y...las ventanas ya no salen¡¡¡¡
Gracias a todos¡¡¡
 
Arriba