[Vgroup Labs] Listados de eLinks (eLinkstr 1.0 beta)

El_Pablo

New member
Como ya te dije antes vgroup es una masa esto :D

Y esto es sólo el comienzo de VgroupLabs 8)

Saludos
Pablo
:cool2:

cabrote

New member
Sugerencia

Esta buena la idea pero estaría bueno la posibilidad de elegir entre ver por orden "alfabetico" o por "fecha de creacion".

Digo.. que se yo..

jotacepe

New member
Esta bueno esto de listar los contenidos.... solo un detalle quisiera agregar.... por ejemplo hay series, al menos lo he notado en este rubro, que estan en letras diferentes cuando se trata de la misma serie, por ejemplo 4400 y The 4400, seria bueno que estuvieran todos los links en una misma letra o en # o en la T para no confundir y que la busqueda sea mas eficiente y prolija. Gracias y disculpen el atrevimiento.

johncroft

New member
Muy buen laburo.
Facilita la busqueda como las listas de peliculas que hacia NO2!
No voy a criticar lo que le falta, porque recien empieza e imagino que el sistema se va a ir puliendo con el andar, pero me parece fundamental que se establezca una norma clara con respecto a los titulos.

Saludos y larga vida a Vgroup!!

ciufu

Super Administrador
jotacepe dijo:
Esta bueno esto de listar los contenidos.... solo un detalle quisiera agregar.... por ejemplo hay series, al menos lo he notado en este rubro, que estan en letras diferentes cuando se trata de la misma serie, por ejemplo 4400 y The 4400, seria bueno que estuvieran todos los links en una misma letra o en # o en la T para no confundir y que la busqueda sea mas eficiente y prolija. Gracias y disculpen el atrevimiento.
esa es la idea entre otras, una vez actualizados los listados de a poco los mod irán corrigiendo para que aparezcan de la misma manera y evitar lo que nombrás...

etendard

New member
Fin de comunicado?

"CEO"?

Me suena a la epoca de la represion..._____

TRATEN DE QUE PAREZCA MENOS REPRESOR Y NO EDITEN MIS MENSAJES