Pablito dijo:
etendard dijo:
Fin de comunicado?
"CEO"?
Me suena a la epoca de la represion...
TRATEN DE QUE PAREZCA MENOS REPRESOR Y NO EDITEN MIS MENSAJES
CEO=Chief Executive Officer
Los CEOs son los mayor rango, en un empresa
y el termino se usa mucho en empresas tecnológicas.
Igual esto simbolico ya que esto es un foro...
Fin de comunicado?
Esto no es dictadura flaco... de que estas hablando?
Te editaron por poner nombres reales. Por que das nombres y apellidos?
Que pretendes? Que te hicimos?
Primero hablaste peste de nosotros en el foro que crearon el año pasado.....
Sin embargo te dimos otra oportunidad y no te baneamos.
Te dimos la rebienvenida nuevamente y asi nos pagas???
Eso demuestra la clase de persona que sos...
Aca nos divertimos todos, disfrutamos del foro y vos venis a molestar.
Que es lo que queres? Hablemos...
Saludos
En primer lugar, no me dieron la oportunidad de nada.
Simplemente les hice ver, que estaban equivocados y lo hice formalmente por un MP al admin.
Mensaje que jamas me contesto, por lo que daba por cierta mi razon.
Y como no contesto, tambien entiendo que no debe querer hablar, como vos lo decis.
De hecho, banearon a gente por decir mucho menos que yo, asi que si no me banearon fue por otra cosa.
En segundo lugar, CEO, como vos muy bien explicas tiene un significado, el cual Google, sin ningun acto de avaricia te da. Me parece perfecto. Y no es que desconozco lo que es CEO, si no, en que forma lo aplican aca.
Lo que me parece muy tonto, es que yo habra una paginita (por ejemplo www.pepe.com) y escriba "Presidente general y comandante en jefe de las fuerzas armadas de www.pepe.com".
Ese fue el comentario que hice sobre CEO, me parece que es un poquito mucho semejante denominacion para una paginita que ponen links.
Y con respecto a que "se divierten todos", aca solo se divierenten a quienes ustedes dejan estar y a quien no banean.
Con respecto a la rebienvenida...tampoco estas acertando, porque si es que realmente conocen los aspectos tecnicos de este portal, veras, que segui entrando, e incluso segui posteando.
Una preguntita...
Si mi planteo fue para el "CEO" (me da hasta verguenza ajena decir eso), porque saltas vos?...no sera que en vez de CEO es "AMO"?
Esta de mas decir que el problema es con UNOS CUANTOS MODS y no directamente con el "CEO".
El amigo "CEO" solo se dedica a juntar la guita por CPM (que cada vez es mas).
O ustedes les cuentan a los users que por cada vez que entran, en algun lugar un contador suma un numero mas que luego va a una cuenta de paypal?.
Les cuentan que TODOS los que postean son empleados GRATUITOS de esta pagina?