Vgroup Network cumple 10 años online !!!

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Vgroup Network cumple 10 años online !!!

Hoy, primero de Marzo de 2012, la web está cumpliendo su primera década online !




Queremos agradecer a los Administradores, Moderadores y Usuarios que hicieron posible este logo.
Como siempre lo vamos a festejar a puros lanzamientos !

Y además:

Visitá el Post con el Origen e Historia de Vgroup Network



Esperamos sus saludos nucleados en las respuestas de este post, y en las redes sociales (hashtag #VgroupNetwork.com)
 
Última edición:

iguana180976

Moderator
:iupi: :iupi: :iupi: :iupi: :iupi: :iupi: :iupi: :iupi:
¡¡¡¡¡ FELICITACIONES VG !!!!!
:iupi: :iupi: :iupi: :iupi: :iupi: :iupi: :iupi: :iupi:

A festejar!!!!
:eek:
 
Última edición:

tomada

Moderator
Brindé con un Coca bien helada ya no había ni una mísera gota de escabio en mi heladera.:(

Pero no importa ya que no hay brindis que alcance para celebrar los 10 años de la mejor web P2P: VGROUP NETWORK.

hehehehehehehhe feliz aniversario.:eek::eek::eek:
 

huscarle

Administrador
10 años debe ser un récord en una web. Muy difícil es llegar a 10 años.
Yo conosco muchas, muy grosas, que no pudieron llegar.


Por eso, hay que celebrar. Contra muchas dificultades, pero con mucho tesón y trabajo.
¡¡¡Felicidades!!!
Mucha gente pasó por acá, y dejo su huella. Recodemoslo aunque hoy ya no están.
Gracias por compartir en esta comunidad.
 

Anrecho

New member
¡¡¡Muchísimas felicidades Vgroup!!! Sientánse orgullosos no sólo por cumplir una década de vida, sino por transcurrir esos años de una forma excelente. Felicidades a todos. ¡Viva Vgroup por muchas décadas más!
 

Nano

moderfaker
¡¡¡¡¡¡Feliz cumpleeeeeeeeee!!!!!!!!!

Que lo parió, 10 años ya.... debe ir a quinto grado! :lol:

Mis más sinceras felicitaciones a TODOS, desde el primer usuario que compartió una peli conmigo hasta el tornillo que sujeta el rack de servidores, y gracias por tantos años de alegrías y amistad.
 

wdm

New member
Feliz cumple a VGroup y a mi!!!! Ya me enviaron el mail de saludo!!!! Gracias por todo!!!! Seguiremos asi!!!!
 
Arriba