Vgroup Network cumple 10 años online !!!

Matiase

New member
WWwwwoooooooooooWW!!!!! ¡¡¡...Ya 10 AÑOS...!!! Increíble!!! =D =D

Entré a mi perfil y dice: Fecha de Ingreso 11/12/2005, es decir que de esos 10, más de la mitad, estuve acá! Qué honor!!

FELICITACIONES, Y vamos por más!!!! larga vida al P2P =)
 

maxirugbier

New member
Hola gente, FELICIDADES!!! Gracias por permitirnos compartir todos estos años, mas en un momento que esto se torna difícil!!! Abrazos.
 

papero

New member
Felicitaciones! fui user del foro en sus primeros años y la verdad volver y ver q esta todo diez veces mejor que antes esta bueno. No se si la (poca) gente que conocí seguirá estando, pero igual si están por acá saludos a ellos también!! abrazo grande y felicidades por los diez años!!
 

bobkaltz

New member
Felictaciones.

Hola :

Espero que sigan muchos años más, y se ponga fin a los proyectos de ley que amenazan el compartir cosas por la Web libremente.



Atte,

Bobkaltz
 

rprimo

VgroupTeam
Muchísimas felicidades por tu ya casi pubertad je je, me alegra formar parte de esta gran página en donde trataremos que permanezca muchísimos años mas para seguir celebrando tus años y que siga siendo mucho mejor con todo nuestro esfuerzo.

FELICIDADES Vgroup Network....
AÑOS


 

Wayra

New member
Felicidades por sus 10 años entregándonos un excelente material... A cada uno de quienes hacen posible este sitio :
Muchas felicidades
 
Arriba