Vgrouperos al concierto!!!: Exito

canalladfc

New member
--------------------------------------------

:::EDITADO:::

Fuimos y estubo bueno. Nos agarró la lluvia pero todo bien xD somos de metal inoxidable.
Me pude encontrar con orphen y capitancool, aunque seguro había mas vgrouperos. El lugar colmado de gente.
Les pondríamos fotos pero eramos todos pobres jajajajj....celular con camara ni hablar....camara digital..seguí soñando jajxD

--------------------------------------------

Vas a ir al...???



Si es así, la idea es juntarnos en las cercanias del estadio Obras. Seguro que vamos a ser bastantes Vgrouperos que vamos a estar presentes en ese recital que parecería ser todo un exito como su anterior edición.
De más está decir que Almafuerte es muy grossa en Vgroup... el video que postié todavía tiene 27 fuentes completas!!!
Sería para pasar el tiempo que transcurre desde la fila hasta la entrada... Una vez adentro, que cada uno se meta donde pueda porque el pogo promete ser violento :twisted:
¡¡¡Espero que se sumen!!! Despues confirmamos en que esquina nos emborrachamos :D


::EDITADO::

:arrow: Lugar: En la puerta del estadio Obras o enfrente.
:arrow: Hora: 17:30 (la entrada dice que las puertas se abren a las 18, le creemos???) :roll:

:arrow: PD: Voy a ir con una remera de Jason para que me reconozcan.
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
sisi te apoyo totalmente :twisted: :twisted: :twisted: jaja despues confirmamos, hoy voy a comprar la entrada aaa...
 

canalladfc

New member
:D

Muchachos no se me enojen, no leyeron el signo de interrogación??? Era una pregunta no una afirmación. ;)

Soy libre de toda culpa...
 

Eskavi0

New member
Leí el titulo y pense q te aspiraste todo lo que se aspiro iorio en su vida, pero todo junto... jajaja

Voy de cabeza, saben precios?... la semana q viene paso por locuras

Encontremonos un rato antes y tomamos algo, va como patada ninja
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
yo hoy consegui la entrada en el abasto de bs as. lo mas seguro es que alli consigan, para campo sale $40+4 del servicio. salu2
 

canalladfc

New member
Bueno, si vamos a definir el lugar exacto.....emmmmm

Lo bueno seria justo en la entrada, pero los vigilantes siempre te echan de ahí, así que tambíen busquenme justo enfrente de la puerta.

Voy a ir con una remera de Jason, para que me reconozcan.

Por ahora eso, despues vemos.
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
yo voy a ir con una remera de Rhapsody y con un pantalon camuflado, che, como mierda llego a obras? voy desde ballester..
 

Capitancool

New member
Mi tener la entrada. Comprarla hoy.
Che, estan 40 campo y 30 populares...
Las compre en Locuras y no pagas otros gastos.
Tambien tengo la de Mägo de Oz y voy por Epica y Symphony X !

A ver que onda !

P.D.: Llevo corpiño Rosa.
 

labombarda

New member
Amigazos no voy a poder estar allí, pero para los de tierra adentro, esta noche me voy a ver Almafuerte que esta acá en Rosario. Y bue!, de a uno al menos...
 
Arriba