Vgrouperos al concierto!!!: Exito

canalladfc

New member
Capitancool dijo:
Tambien tengo la de Mägo de Oz y voy por Epica y Symphony X !

Cuando tengas la de Epica dame los detalles, porque yo no la tengo todavía :p y la fecha se hacercaaa!!! Igual vuelven en Noviembre, espero estar vivo para entonces...
 

Nano

moderfaker
Uh, cabeza de termotanque, me hiciste creer que tocaba gente de vgroup.... la próxima vez poné "Vgrouperos AL concierto"... zoquete 8)

Un abrazo canallín. Se vemo´porái
 

canalladfc

New member
Vgruperos: adj. Dícese de aquellos que son miembros de esta comunidad. (Según diccionario de Vgroup)

en: prep. que indica lugar.

Concierto: sust. Función donde se ejecutan composiciones musicales.

8) 8)

Seré yo el problema?? o ustedes?? :roll:
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
gente me voy hasta urquiza y de ahi me tomo el 107 y me deja a 5 cuadras, nos vemos en la entrada del estadio, mas bien enfrente, recuerden, remera de Rhapsody y pantalon de jean! y pelo largoo... no olvidensen... hasta mañanaaaaaa
 

Capitancool

New member
Razones, grandes musicos, grandes personas.
Horcas con la fuerza de siempre.
OConnor, traidor al metal, que haga de soporte de miranda.
Luchafuerte, que ese iorio viva lo que predica. Si alguno de ustedes lo conoce en persona, me dara la razon a mi, y a tantos otros...
Ejemplo escrito: Lean Fanzine Templarios, de principios del año pasado, relato de Gustavo (creo que se llama el que hace ese fanzine, sin ganar un mango, invirtiendo fortuna de tiempo), cuando iorio era su idolo de chico.

Perdon si algun fanatico se siente mal por lo que escribo, pero como colaborador de fanzines, radios, y programas que tuve, siento que debo transmitir y enseñar lo que vi y oi. Cosa que no recibi cuando era pibe y todo me lo enseñaban color de rosa.
 

canalladfc

New member
Bueno Che, voy a hacer un breve comentario de lo que me acuerdo...

Iba en el bondi y se quedó, me tuve que tomar otro ¬¬.
Llegué a las 17:30hs, La lluvia de m... que había complicó las cosas pero ahi estuvimos.
Un rato despues cayó orphen y 15min. despues las puertas de obras ya estaban abiertas.
Lo pude encontrar a capitancool adentro de obras, bah, el me encontró a mi, un capo, awante Jason!.

Concurrencia: Un Obras colmado, orphen y capitancool no me dejan mentir, estaba lleno carajo.

Tocaron:
1. Trehua: El gordito cantante le puso toda la onda que tenia para dar, muy bueno su recital.
Tocaron Muy cansado Estoy de V8

2. Renacer: Muy buena banda, nunca los había visto en vivo, pero tocaron todos sus exitos; la gente no se prendió demasiado, pero la banda bien.
Tocaron Mal Romance de Pappo

3. Razones Concientes: Grosos, Tocaron Hallowed By The Name de Maiden y Gil Trabajador & Tu Eres Su Seguridad de Hermetica.

4. Horcas: Tremendo!!!, de lo mejor de la noche, son una aplanadora, Walter es un arengador nato, sabe como encender a la gente, aunque siempre dice lo mismo xD.
Entre sus frases: "Van a tener que hacer un Quilmes Metal la put..", "Vamo a demostrarle' a la gilada..", "Vamo' a prender fuego Obras la c...", "Para todos esos que se creen las pelotud.. que escriben 3 bolud..", "Loko, por cada 20 bandas under de metal nacional hay 3 rollingas de mier... y no podemos sonar en una put.. radio, la c.."
:lol:
Como siempre, tocaron Destrucción de V8.

5. O'Connor: jajaja, no lo insultaron tanto como yo esperaba, pero digamos que su musica es mucho mas Rock que Metal, pero bue... Si lo critican por eso ta todo bien.... pero había muchos bolud... que gritaban algo así como "Sin Ricardo no sos nada" y Claudio era defendido por las minitas de alrededor jajaajxD. Aunque lo consideren un Rock livianito, a mi me gusta igual, que te puedo decir, el último disco la rompe...

6. Almafuerte: see... lo mesmo de siempre, yo que se, ya no le presto atención a lo que dice Ricardo..
la lista de temas creo que fue esta, sino que alguien me corrija:

Pensando en llegar
Patria al hombro
De la escuelita
Homenaje
Vencer El Tiempo
Triunfo
Si me estas buscando
Convide Rutero
El Visitante
Debes Saberlo
Del Mas Allá
Cosas Que Pasan
Donde Está Mi Corazon
La maquina de picar carne
Almafuerte
Pibe Tigre
A vos Amigo

En fin, mucho tema nuevo..

Como siempre, lo mejor fué la gente.
Metal is Forever .\m/
Chau.
 

Capitancool

New member
Orphen, Si, la verdad Iorio es un hdp, entre tantas cosas que hace, se nego a firmar un disco para sortearlo, para juntar guita para una escuela. O pide guita para hacer entervista o cobra fortuna a bandas que quieren hacer de teloneros, pero esto es solo poca cosa. Denigrar a una persona porque no tiene merca encima. Decirle que no es heavy porque no se droga, porque no tenia para darle a él. Humillar a un fanatico por no tener drogas ???? Delante de sus amigos !!!!

Canalla, coincido con vos: Trehua: Un grande el gordo, nunca los habia visto en vivo. Pusieron mucho huevo sobre el escenario y el gordo, toda la onda metalera !!! jaja
Renacer: Banda que me agrada bastante, realizo un par de temas del ultimo disco, un cover que no recuerdo, y un tema viejo que dice: "La tempestad ya no reina mas, la ecencia se fue con vos....y en el cielo escuchar tus acordes de furia inmortal, que eternamente sonaran...." Palazo a Horcas, cosa que no me gusta nada, Bertoncelli (Vocalista y lider de Renacer) canto un tiempito en horcas, y no le fue muy bien, luevo entro Walter Mezza que venia de Jeriko en ese momento creo. No me parece bien, si hablamos de hermandad metalica, de que el metal debe estar unido y todo eso. Y cantas un tema atacando a una gran banda y ademas compartiendo escenario con ellos... Mi no comprender...????
Nota: "Reinará la tempestad" Primera Obra de Horcas.
 

canalladfc

New member
Che, en serio??? que mala leche que tienen todos loko; al final son todos unos caretas, dicen que está todo bien y se bardean?
Al final el metal argentino termina siendo como la izquierda unida, es todo menos unida.
Renacer vs. Horcas, Almafuerte vs Horcas, Almafuerte vs Oconnor, Oconnor vs Razones, Logos vs Todos, Rata Blanca vs Todos...Todos vs Todos... = una cagad...
Igual me parece que eso es tema de ellos, a nosotros no nos tiene que importar un caraj lo que digan, nosotros le hacemos el aguante a todo el heavy nacional, y me parece que ellos deberían bajar un poco el ego que tienen c/u.

la gente:
Código:
"Ole Ola Solo les pido que se vuelvan a juntar..."
 
Arriba