Vgrouperos en venta de garage!!!

RareGaZz

New member
Hace poco Vgroup organizó una venta de Garage en la que todos estabamos invitados. Dejo algunas fotos de dicha ocación. ( Clic en cada foto para verla en tamaño grande )

Los Vgrouperos de Córdoba decidieron ir todos juntos.


Los Vgrouperos de Buenos Aires también se hicieron presentes.


Los de Santa Fe arribaron también a su modo.


Sra. Castor se hizo presente con su Castorsito.


KFiolo era el encargado de llevar las bebidas...


No a todos se les hizo facil llegar a la venta de garage, ya que estaba ubicada en un lugar medio dificil de llegar, pero nadie se la quería perder, asique se las tuvieron que ingeniar.

Tuvieron que pasar por puentes a medio hacer...


Y puentes sin hacer!! asique porque no lo hacemos nosotros?


No2! que se sentía marginado por el resto, quizo ir por su cuenta y también se encontro con que no había puentes.


Una vez que todos arribaron la venta se realizó con un éxito nunca antes visto. Arrazaron con todo, no quedó nada. A continuación mostraré qué se llevó cada uno.

ODOL ni bien vio todas las gomas que había dijo, me las llevo todas! (léase con doble sentido) :D


Ciufu rompió el chanchito y se llevó de todo también...


Gabyln2 o nuestro querido amigo Gabilyn se llevo unos lindos bidones. Por las dudas no le pregunte que uso les iba a dar


Vero se fue con sus dos gomas :lol:


Gtannos dijo que en usa extrañaba comer un buen asado...


Pablonv dijo: Yo quiero los huevos, pero les juro que no los rompo :D


Vero fue con su chico, el cual decidió comprarle alguna que otra flor...


Vane dijo que hacía mucho que no comía pollo y tenía antojos...


NgrCarlos se lleva unos cerdos para hacerlos en la 2º Reunión Buenos Aires...


Chito también presente, vino con un puñado de monedas y dijo, para que me alcanza, y nos dio lástima porque no le alcanzaba para nada asique le regalamos algunas cosas. :lol:


No2! dijo: Uhhh, estas cajas de telgopor me vienen bárbaro para la temporada de verano en la playa así vendo helados..


Canalla tenía un poco de verguenza asique busca la forma de pasar desapercibido...


Uruguashito... uhhhh, éstas cosas acá no se ven.. me las llevo...


Tek dijo: Uhh, que grande que es éste Micromachine... ( No ban, no ban :lol: )


Vgroup encontró una linda heladera... lo que le costó fue el equilibrar el peso para llevarla en la bici...


Elgatoargentino fue en busca de una mascota... habrá encontrado algo??


Metalicus encontre al amor de su vida... :lol:


Gise encontro un mueble que quedaba perfecto en su casa... ahora, en el auto........


Iltincho se compro una computadora nueva, lástima que no tenía más lugar el taxi...


Seba172 y Bagegu, se compraron un palo enorme, ahora donde lo iban a meter ni idea... :lol:


Chilentino encontro lo que quería, lo que le costo encontrar es como llevarla...


Andresssdj se la paso diciendo... espejito espejito, quién es el más lindo de Vgroup?


Sebastor encontro una super oferta para semana santa...


iqpd se llevo unas cuentas cosas también...


Zotosca quería probar suerte con un nuevo negocio, asique se llevo todo el stock que necesitaba...


Pablito encontro el monitor que quería, un super plasma de 90", wide, resolución 6200x5000, lástima como lo llevaba...


Erne encontro los materiales que le faltaban para arreglar su casa...


Sonatico se compro lo último en tecnología, una moto con airbag...


Marianom33 se peleaba con Vane para ver quien se llevaba más gallinas...


Foxo no sabía que se llevaba pero estaba seguro que para algo le iba a servir...


Bodoque pidio ayuda todo el día para que la ayudemos a guardar su chiche nuevo...


Angies no compro nada pero curro llevando a varios por solo $1...


Marquito dijo: Que buen porta cdss... deben entrar muchisimos...


Sr y Sra Castor con su nuevo automovil de solo 3 ruedas...


Gloriar, creemos que estaba abajo de todo eso...


Rematrixado se llevo un buen tubo... nose que uso le iba a dar...


Este fue nuestro regalo personal a DIOS, le dijimos, por como sos, queremos darte un pequeño presente para que lo metas donde quieras.


No podían faltar las perlitas de la reunión...

Vero que no encontraba lugar para colgar la ropa se la tuvo que ingeniar.


Nicknick dijo: yo que soy el rey del p2p, me conecto la banda ancha para mi solo y los cago a todos...


Gise contenta porque encontró lugar para estacionar el auto...


Vane también lo encontro para su moto...


Chito que rompía las bolas con: Dale, llevame a dar una vuelta...


Pablonv no se le occurió mejor idea que airear el auto...


Gabyln2 era el encargado de la limpieza, pero ya estaba cansado, entonces el buen amigo Canalla le dió una mano.


Bueno, ya me canse, espero que les haya gustado, sino, cierren la ventanita por ortivas :lol:

NOTA: Trate de hacerlo con humor, espero no haber ofendido a nadie.

Saludos
RareGaZz
 

gtannos

New member
muy bueno me mate de la risa como te la ingenias para hacer cosas como esta? jajaja me muero por comerme el asado jajaja
 

RareGaZz

New member
gtannos dijo:
muy bueno me mate de la risa como te la ingenias para hacer cosas como esta? jajaja me muero por comerme el asado jajaja
Sencillo, son horas de estár al divino botón (para no decir pedo) frente a una pc navegando por todos lados :lol:
 

charlie1232

New member
RareGaZz dijo:
Nicknick dijo: yo que soy el rey del p2p, me conecto la banda ancha para mi solo y los cago a todos...


me mato esta jajajaj
muy bueno! :D
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
che yo me ofendi (???) no me mandaste ninguna foto loko, too bad :(
Por otro me cague de risa con la foto de canalla
XD y obiamente con todos los demas

uun kpo!
 

gabyln2

New member
RareGaZz dijo:
Gabyln2 o nuestro querido amigo Gabilyn se llevo unos lindos bidones. Por las dudas no le pregunte que uso les iba a dar


Gabyln2 era el encargado de la limpieza, pero ya estaba cansado, entonces el buen amigo Canalla le dió una mano.



NOTA: Trate de hacerlo con humor, espero no haber ofendido a nadie.

Saludos
RareGaZz


Capooo muy buena rare jajaj lo que es estar al pepe jajaja
 

gloriar

New member
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sabés que SÏ RareGaZz !!!!!!sigo abajo de todo eso :lol: :lol: :lol:
 

-VeRo-

New member
ajajajajaj me mataste con lo de las gomassss!!
Y si! mi chico hizo bien en regalarme tantas flores!!!!

ajaja muy bueno!!!

:lol:
 

Nano

moderfaker
Jaaaaaaaaajajajjajjaajjajjajjjaaajajajjaaaaaaaaa!!! BUENISIMO!!!! jopú, cómo me hiciste reir!!
Encima la pegaste, el 504 era de mi abuelo :p
 

No2!

New member
ajjaa jaaj aajaja
aj ajajajaja


muy bueno...
Vgroup en problemas
Se le quedo sin agua.. pero como no entiende de mecanica.. se pregunta.. donde esta el codio html..!? ajajaj
 

ciufu

Super Administrador
muy bueno rare.
te faltó mostrar cuando trajeron la piñata con regalitos....y bue..todos querían algo...


y la continúan........
 
Arriba