Windows 8 opción de restauración de fabrica y otras características

ciufu

Super Administrador


El sitio chino Win7China.com tenia una charla exclusiva con sus informante de Microsoft y según ellos, Windows 8 traerá una nueva opción para restaurar el sistema a su estado de fabrica, osea, recién instalado y este proceso podría hacerse en menos de 5 minutos, en concreto se esta hablando de 2 minutos. En Windows 7 y anteriores de Windows que puede crear una copia fantasma de Windows después de haber sido instalado y se puede recuperar con ella siempre que lo requieran, pero con la adición de esta nueva característica en Windows 8 sería mucho más fácil para restaurar Windows a su estado de fábrica .

Otra cosa de la que se hablaba es que la instalación de Windows 8 solo3 tardó 8 minutos en comparación con los 23-25 minutos que se requiere para Windows 7 en la misma configuración de PC. Esto significa que Windows 8 sería 2,5 veces más rápido que Windows 7 en su instalación. Además el tiempo de instalación, el tiempo necesario para actualizar Windows y el tiempo necesario para despertar de un sistema hibernado se ha mejorado significativamente.

Win7China también ha publicado algunas de las imágenes que confirman estas características.



Esta imagen muestra la barra de tareas en Windows 8 y pertenece a la generación 7910. Podemos ver la pequeña imagen de la derecha que es de hecho la imagen cuenta de usuario de cuenta de Live. También podemos cambiar la imagen de cuenta de usuario a través de Windows y puede incluso agregar videos a la misma. Aquí está la captura de pantalla para confirmarlo



Otra característica que se ha añadido en Windows 8 es que la barra de tareas ahora muestra el progreso de la instalación del controlador



Por último se han publicado 2 de Windows 8 fondos internos.





Fuente: www.win7china.com
 

moling

Moderator
ojala ande bien como el 7 y rompa la tradición de microsoft de hacer un buen SO salteado sino este sería tan malo como el vista.
 
Arriba