Windows 8 Tablet demostración de interfaz de usuario para junio?

ciufu

Super Administrador

Microsoft podría estar preparando para demostrar su interfaz de usuario de Windows 8 Tablet ya en junio, según informes el lunes.

Una fuente, que supuestamente tiene el conocimiento de los planes de Microsoft, habló con Business Insider y afirma que la compañía está tomando un Apple-como enfoque más a la interfaz de diseño en Windows 8. Microsoft "también va a utilizar conceptos de la" Metro "interfaz desarrollada para Windows Phone 7", dice Business Insider. El informe no es tan descabellada como podría parecer. Microsoft tiene la costumbre de introducir las nuevas tecnologías en el Wall Street Journal D el: All Things Digital Conference, que se desarrollará del 31 mayo a 2 junio de este año. Bill Gates presentó de superficie equipo de Microsoft en 2007 y la compañía demostró multitouch de Windows 7 en 2008. Es posible que Microsoft podría estar planeando para demostrar una muestra de tecnología de Windows 8 comprimidos en la conferencia de este año.

Microsoft puede introducir Windows 8 basado en ARM comprimidos antes de la liberación de escritorio de acuerdo a informes recientes. tableta estrategia competitiva de Microsoft se cree que es más largo de lo esperado. filtrado recientemente Dell Tablet Hoja de Ruta reveló que el OEM ha marcado Q1 2012 como la fecha para una lista basada en Windows 8. WinRumors entiende que Microsoft ha estado trabajando en una versión basados en ARM de Windows durante casi un año y que está trabajando duro para traer esto para el mercado tan pronto como sea posible. Microsoft ya ha prometido una "gran modernización" de Windows para las aplicaciones de la pizarra, que vendrá en la próxima versión, Windows 8.

Microsoft recientemente alcanzó la fase de depósito en garantía para Windows 8. La etapa de custodia se cumple el hecho de que Microsoft está listo para compilar un M2 versión final durante su etapa de desarrollo. Microsoft se espera para empezar a recopilar Milestone 3 se basa en principios de marzo después de la finalización de M2. interno de Microsoft Windows 8 hoja de ruta establece que la empresa planea comenzar a M3 se basa en 28 de febrero. La compañía compilado construir 6.2.7950.0.winmain_win8m2_escrow.110223-1820 el miércoles la semana pasada. Microsoft comenzó a compilar Hito 1 versiones de Windows 8 a principios de agosto de 2010. El gigante del software finalizó la M1 construir a principios de diciembre después de cuatro meses de desarrollo. M2 se basa comenzó a principios de diciembre y se cree que están a punto de concluir. Hito 3 de desarrollo se espera que dure hasta principios de junio. El horario actual podría significar que veremos una cuenta de Windows 8 beta en septiembre en el PDC.

Microsoft ha sido hasta ahora muy tranquila en la parte delantera de Windows 8. Jefe de Windows, Steven Sinofsky, subió al escenario en el Consumer Electronics Show en Las Vegas en enero de introducir una muestra de tecnología de soporte técnico de Microsoft Windows de ARM y mostrar una versión temprana de Windows 8 . Microsoft se ha asociado con ARM manufacturas basadas en NVIDIA, Qualcomm y Texas Instruments para producir nuevos dispositivos Tablet. Los rumores sugieren que Microsoft va a crear un doble interfaz de usuario para Windows 8. Una interfaz de usuario basada de azulejos con nombre en código "Mosh", según los informes se incluirán.

Steve Ballmer ha descrito la próxima versión de Windows como producto de una apuesta "de la" empresa más arriesgada. Se entiende que Microsoft ofrecerá nube de integración profunda en el futuro sistema operativo para hacer realidad su visión de "tres pantallas y una nube". Un empleado de Microsoft dijo recientemente que él cree que Windows 8 será el "Windows más importante jamás enviado."
Fuente:http://www.winrumors.com/rumor-windo...-set-for-june/
 
Arriba