Windows 8, Windows Server 8 y Office 15 directamente de Microsoft y sus empleados!

ciufu

Super Administrador
Windows 8, Windows Server 8 y Office 15 directamente de Microsoft y sus empleados!



Windows 8, Windows Server 8 y Office 15: Toneladas de nueva información directamente de Microsoft y sus empleados!

Además de mi pasión por la SEO ( Search Engine Optimization ), soy un investigador de investigación / blogger con una inclinación por la búsqueda de información confidencial a la vanguardia de los temas que me apasionan. Sin falta, el producto de una persecución que más es de Microsoft Windows. Desde los días de Whistler (nombre en código de Windows XP), he usado el poder de Google y otras fuentes para profundizar en la información no divulgada de digerir y poner a disposición de las masas. Hoy en día, sigo esa tradición y le ofrece un puesto que consiste en la culminación de información que he descubierto deWindows 8, Windows Server 8 y hasta Office 15 en el transcurso del último mes o así.

La información que sigue es directamente extraído para su conveniencia y he copiado todo lo que reside donde reside - y todos los errores gramaticales. Si bien algunos de los detalles en esta lista son sin duda más importante que otros, que he enumerado todos los que tengo en el interés de no dejar nada sin mover y con el fin de apelar a los intereses particulares de cada persona que lee esto. Además, cierro el artículo con fuentes mucho más de Windows 8 y Office 15 que seguirá para abrir el apetito debe encontrar el contenido de este artículo en particular picante. Por último, me gustaría seguir adelante y hablar de nuestros residentes bloggers Microsoft aquí en ZDNet: -Jo Foley María y Ed Bott . Entre los dos, la cobertura de Microsoft aquí en ZDNet es bastante extensa, así que por favor fuera a saludar en algún momento.

Y ahora, en ningún orden de importancia o significado, aquí es Windows 8 y Office de información en abundancia! (Todo este texto es solo una traducción)

Toda la información en 3 paginas; http://www.zdnet.com/blog/seo/window...employees/2019
 
Arriba