7º Reunion VG - Bs. As. Parque de la Costa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pablo

New member
Bonjourrrrrrrrrrrrrr!!!!
Ahi actualize el post principal con todos los datos!

La verdad la pase de 10, necesitaba gritar en las montañas y en el vertigo extremo para quedar hecho una seda a la noche!! :lol:

Me encantaria que se repitiera de nuevo en el veranito en lo posible como para despedir el año! (Prometo tratar jajaja de ser puntual!)

Leandro, la verdad un placer, me rei toda la tarde con las jodas y Fer, si, lo admito... soy medio jodon! Pero bueno lo importante es que me bancaste y eso es mucho1!! :lol: Fernand_ Felicitaciones por la novia, la verdad 10 puntos! :wink:

A los demas... ya los conozco, no rompan!! :lol::lol::lol:

Abrazo gigante!! (Como un tapon!)

Pablo.-
 
Última edición:

feryjose

New member
jajaja....muy bueno las fotos salieron lindas...la verdad que se la paso muy bien y ademas me hicieron sentir comoda bueno chicos son los mas....
 

RareGaZz

New member
Empiezo a tirar fechas para el asado. Para mí sábado 1 o domingo 2, o sábado 8 o domingo 9 van como piña! Recordemos que es al medio día.

Saludos
RareGaZz
 

V_jah

New member
COMIDA!!! ESO SI!!! AHI ME PRENDO!!!

Cuando!!!!????!!!! Yo quiero, me tengo que alimentar bien... :p:

Tiren señales de humo!!!! :iupi:
 

feryjose

New member
Si es mejor un sabado, el domingo ya es mas para estar con la family.Pero bueno como uds quieran para mi me queda mejor el sabado y a consultar a Orphen!!
 
Última edición:

No2!

New member
ajajaaj el maraca de rare se bajo el Skitch! ajajajjaja
che, que cagada que no pude ir.... pero bue, a la proxima no falto ni em pedo!
donde puedo ver las fotos?
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
en el album de rare no2, donde mas sino =/

con respecto al asado, me gusta mas el sabado 8 de noviembre, mepa q vamos a cobrar todos para esa fecha q dicen?

hacemos como se hacian antes los asaltos? los varones llevan la comida y las mujeres la bebida, o en todo caso, todos traigan plata q vamos al super jaja como quieran aka no hay problema.. ahh si alguien puede traer equipo de musica para hacer kilombo mejor, por q el mio anda medio medio :D graxxia :p
 

Pablo

New member
Si nos vasamos como los de antes... tomamos dos bebidas y nos quedamos en pelotas!! Entre Fer, Dani y Vane son pocas chicas para la cantidad de chicos! :lol:

Yo me tiro a juntar guita y comprar lo que llegamos a juntar
Sabado 8 esta perfecto!
 

RareGaZz

New member
Si nos vasamos como los de antes... tomamos dos bebidas y nos quedamos en pelotas!! Entre Fer, Dani y Vane son pocas chicas para la cantidad de chicos! :lol:

Yo me tiro a juntar guita y comprar lo que llegamos a juntar
Sabado 8 esta perfecto!

Obvio, vamos a comprar todo una vez que estamos ahí.
 

RareGaZz

New member
Podría no me suena a invitación, quedaría mejor vengan a casa para fertejar mi cumple :lol: :lol: jajajajaja
 

Fernand_

GranDT del Foro
ahi doy signos de vida.. realmente la pase muuuuuy bien che.. me super cague de risa... aaaaaaaaaaltas fotos... despues le paso a rare las q sacamos con la camara de dani, asi las pone en el "album oficial" de las reuniones...

de una en lo de orphen.. asadooooooooo.. lo unico es q yo no lo pienso hacer eh.. no cuenten conmigo a menos q quieran q lo queme.
 

V_jah

New member
Weno... tons? Y por la bebida ni se preocupen, tengo miles de botellas en la alacena que estan juntando polvo... :p: eso si, solo alcohol, cosa que yo no puedo, pero supongo que ustedes van a saber disfrutar...

Beso enorme, espero novedades!!! :iupi:
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
gentes disculpen antes q nada, el sabado 8 de noviembre tengo el siguiente problema:


podemos arreglar para el siguiente sabado? o en su defecto el anterior =/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba