7º Reunion VG - Bs. As. Parque de la Costa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fernand_

GranDT del Foro
si si, el sabado 15, sale asado... en la loma del orto.. digo.. por lo de orphen.. jajajajaj. ahi pasando el KarneKruda...
 

RareGaZz

New member
Jajajajaja, el famoso KarneKruda y la put... si me habrá hecho dar vueltas en el auto... jajaja, pero bueno, ahora ya se cómo llegar, ahí estaré :lol:

Saludos
RareGaZz
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
listooo preparo todo para el 15, ahora les comento una cosa. un costillar, q es mas o menos para todos nosotros, o todos los q van a comer un costillar y medio, q nos sale alrededor de 120 pesos en total. tenemos la opcion de hacer una buena pateada, con carne de calidad y nos ahorramos mucha plata, ademas con un toque mas podemos comprar palitos papitas y chizitos. observen las imagenes y vean las paginas:





la pagina es >>>http://www.promofiesta.com.ar<<<

si quieren fijense llamen y averiguen otras promos, lo bueno es q te lo traen a tu casa, y nos va a salir mucho mas barato q si compramos asado, igual algun chori pueden traer :p
 

No2!

New member
me sumo a lo que venga.. pero voy a ir... asi que nose.. si queiren hacer empanadas o ravioles me da lo mismo.. la onda es ir y ponernos en re pedo! ajajajaj

tenes WIFI ORFEN!?
 

No2!

New member
Che che che!!1 Por que la onda esta en el Post 7ma Reunion de VG BsAS...
si es la 8va??

Por que en buenos aires se cuenta diferente, seria:
1,2, 3, 4, 5, 6, 8, 7, 9,

y asi!
bah! que se yo... o si no podemos decir que el que armo el post es un IGNORANTE!:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba