7º Reunion VG - Bs. As. Parque de la Costa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pablo

New member
Antes que nada, mil gracias de verdad a todos los que asistieron, y quisieron pasar un buen rato entre amigos.
Tampoco hay que olvidar y dejar pasar la buena onda de Fernanda y Leandro, que se sumaron como si hubieran estado desde anteriores,, gracias a ustedes tambien! Vamos preparando para el primer asado Bs. As.

Abrazo gigante!!

Y vamos por la octava!!

----------------------------------------------------------------------------------------


----------------------------------------------------------------------------------------
Asi de una, basta de chamuyo! :lol::lol:

Fecha: Sabado 13 de Septiembre
Lugar: Parque de la Costa
Horario: 10:30 AM



Vamos a confirmar ya, los detalles los vamos poniendo a lo largo del mes de agosto. Pueden tirar las ideas que quieran!

Quien se suma? :wink:

Confirmados:
RareGaZz
-Pablo-
Xander_646
Siberiano85 & Family
cordobes666
V_Jah & "Barra brava"
Orphen
NatuLaTurca
kurosh
No2!
feryjose
leandrogori
Fernand_ & Daniela
Referencias:
Asistio!
No puedo venir
----------------------------------------------------------------------------------------

Fotos de las reuniones
Fotolog con fotos de la 1er reunión posteado por NgrCarlos:
VGROUP-1° REUNION BS.AS. - Terra Fotolog
Album de fotos de las reuniones cedido por el amigo Rare:
Picasa Web Albums - RareGaZz
Album de fotos de las reuniones desde los ojos de V_Jah :O
http://picasaweb.google.com/vanejah
Videos de las reuniones aportados por V_Jah:
http://www.youtube.com/vbcastro20

Reuniones anteriores...
Queres saber mas sobre las 6 reuniones anteriores? en este enlace podes averiguarlo :wink:
:arrow: 6º Reunion VG - Bs. As. - Mega Fiesta Nacional
 
Última edición:

RareGaZz

New member
Muy mal en cerrar el otro thread.
Toda la historia plasmada en ese tema, la mística, todo tirado... :cry: :cry: :cry:

Yo digo sábado 9 para hacer algo tranquilo... onda cena, tomar algo y fue...

Saludos
RareGaZz
 

Xander_646

New member
Estoy de acuero en ir en esa fecha... igual falta mucho, pero por el momento confirmo mi presencia!!!


POR FIN!!!! PARQUE DE LA COSTA!!! JAJAJA

Saludos!
 

cordobes666

New member
Wiiiii, soy re amargo para los parques... pero me prendo! Seguramente ire con mi "MOTIVO" :p :p

98% confirmado! (Lo que hace uno por amor.... a Pablito (?) (?) (?) (?) )
 

Pablo

New member
Xander, si, falta una bocha... pero no me pongan excusas de fin de mes.... ni que tienen el cumple de alguien ni nada de eso!
Lo unico que nos jode es la lluvia, pero calculo qe se va a portar bien el tiempo.

Cordo! te pasaste, traete alguno mas asi hacemos algo mas interprovincial ¿? jajajaja

Abrazo grande y sigan confirmandooooo!!!!!
 

V_jah

New member
confirmo!!!

me prendo y quizas lleve barra brava...

(me puse en contacto con amigas y les gusto la onda)

C_yah!!!
 

Fernand_

GranDT del Foro
NOOOOOOO!! INMORAL!! DESALMADO!!! como vas a abrir un post nuevo????? rompiste el gualicho!!! la cagaste!! ahora va a llover ese dia!!!
no tenes corazon... de no creer...
 

V_jah

New member
NOOOOOOO!! INMORAL!! DESALMADO!!! como vas a abrir un post nuevo????? rompiste el gualicho!!! la cagaste!! ahora va a llover ese dia!!!
no tenes corazon... de no creer...


mmmm... muchachos no se amotinen!!!

y si llueve... nos vamos a tomar un cafe, de ultima, comemos en el bar... y si no termina la lluvia... bue... llevo cartas y jugamos al truco!!! Pido jugar con el No2, eso si....8)8)8)

Vamos, que no decaiga... quien mas se anota?!?!?!:evil::evil::evil:
 

Pablo

New member
Chicos, hablando en serio...

Si pensamos en querer sumar gente, la onda es que sea algo mas organizado e intuitivo para la persona que se suma. Es verdad, estaba hermoso el post anterior con 115 paginas y todo eso, pero la desorganización era terrible. De esta forma cada reunion tiene su post y se cierra cuando se decide donde se realizara la siguiente. Se pueden postear el album de fotos y todo.
Entonces siempre queda arriba la reunion vigente, donde el que entra puede sumarse y a lo sumo tener que leerse unas 7 paginas para estar al tanto, y si tiene ganas toda la historia en el post de las primeras 6 :wink:

Yo se que me lo dicen en joda, pero aclaro por si las dudas. Me atengo a que me jodan cuando nos veamos y me tiren palos sobre el cierre.

Abrazo de gol, como decia en los viejos tiempos

Pablo.
 

No2!

New member
eee.. puede ser.. capaz que me prendo....
no aseguro nada.. estamos lejos todavia.. pero me sumo si puedo!

NO ME SUBO A LA MAYORIA DE LOS JUEGOS... LES TENGO MIEDO!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba