Alguien sabe que tenía el Dr. Chapatin en su Bolsita?

Pablo

New member
en verdad llevaba merca... mucha merca, marihuana y anfetaminas, tambien la formula secreta para preparar "pepas" caseras y en verdad no era de carton, estaba hecha con papel de cigarro para poder armar los porros.

Todo esto me lo conto Ron Damon... anoche mientras charlabamos de la vida

Un abrazo, me voy con mi elefante rosa a visitar a Bob abajo de un palmera
 

Perseo

New member
8O Una de las incógnitas que se llevará a la tumba Roberto Gomez Bolaños jaja..
Algún día nos tiene que sacar la duda...
Pero será como la mayoría de los viejos que andan con una bolsita llena de remedios, jaja (Qué joío cuando si es que llego a eso... :cry: )

Saludos... :wink:
 

quelo_pario

New member
no puede ser! nadie recuerda eso?
cada vez que le preguntaban que llevaba en la bolsa el Dr. respondía:
- queles
- queles?
- Si, queles importa!
Dios, no puede ser que no recuerden eso!
 

elgatoargentino

Horror Mod
quelo_pario dijo:
no puede ser! nadie recuerda eso?
cada vez que le preguntaban que llevaba en la bolsa el Dr. respondía:
- queles
- queles?
- Si, queles importa!
Dios, no puede ser que no recuerden eso!

Es verdad eso era lo que contestaba, nunca se supo que llevaba asi hacian el chiste facil.
 

Eskavi0

New member
Luego de diversas investigaciones al respecto tengo varias teorías:

La que mas se impone es que llevaba una torta de jamón para el chabo del 8.
También se impone que allí llevaba su desayuno.

Otra teoria dice que llevaba el traje del chapulin colorado, ya que el chapulin era, ocultamente, él. O alguna ves los vieron juntos??

Con respecto a "queles" era su forma de decir "Que carajo te importa, metido del orto".



Slds.
 

No2!

New member
Para mi tenia un traje de colegiala para la bruja del 71!... el que andaba con la merca era jaiumito... el carteto.. ese si que le daba a la merca! XD
 

astro_rojo

New member
aca te da la respuesta, hago el copy-paste:

:arrow: http://club.telepolis.com/homenajechavo/chapatin.htm

Hasta el mismo Don Roberto Gómez Bolaños por años se negó a revelar lo que contenía dichosa bolsita pero al final se decidió a hablar y mencionó que la bolsa "trae los posibles rencores y venenos y los guardo muy bien para que no se escapen, para que no haya rencor ni veneno en mis libretos."
 

Eskavi0

New member
astro_rojo dijo:
aca te da la respuesta, hago el copy-paste:

:arrow: http://club.telepolis.com/homenajechavo/chapatin.htm

Hasta el mismo Don Roberto Gómez Bolaños por años se negó a revelar lo que contenía dichosa bolsita pero al final se decidió a hablar y mencionó que la bolsa "trae los posibles rencores y venenos y los guardo muy bien para que no se escapen, para que no haya rencor ni veneno en mis libretos."

osea: DROGAAA !!!
 

Phantom

New member
astro_rojo dijo:
aca te da la respuesta, hago el copy-paste:

:arrow: http://club.telepolis.com/homenajechavo/chapatin.htm

Hasta el mismo Don Roberto Gómez Bolaños por años se negó a revelar lo que contenía dichosa bolsita pero al final se decidió a hablar y mencionó que la bolsa "trae los posibles rencores y venenos y los guardo muy bien para que no se escapen, para que no haya rencor ni veneno en mis libretos."

Muy buen descubrimiento!!! se revelo el misterio aunque no me convence para nada la respuesta...
prefiero seguir pensando que llevaba merca y por eso parece tan viejo!!!

Salu2
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Medicinas de los Laboratorios Merc...

Aunque siendo Chespirito, otra de las posibilidades, es que llevaba un fangote de dólares... como la pegan algunos...
 
Arriba