• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/2373-internet-y-conectividad-resena-y-f-a-q.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/1321-resena-y-tutorial-limitacion-internet.html

Arnet limitando rapidshare & Megaupload??

Droppo

New member
Gente... calculando lo que paso anteriormente, se me hace que en estos dias se viene de nuevo un racha de días sin problemas, en los cuales sorpresivamente aquellos que reclamamos y les rompimos las pelotas, vamos a recibir un llamado del "Helldesk" preguntando si se solucionó el problema...

Les sugiero tomar conciencia de lo vivido estos días a la hora de responderles ya que si les dicen que se soluciono el problema les van a cerrar el ticket (que es lo unico que buscan, para taparse el tujes) y se va la tarcera metida de dedo en el Q-lo...

Se que van a estar chochos por que les funciona bien en ese momento la conexion y quizas eso los lleve a darles con el gusto... espero que no se dejen convencer con unos kbs por un par de días y demos una respuesta al respecto para que sepan que somos clientes, pagamos y con lo cual MERECEMOS un servicio decente y que NO NOS ESTAN REGALANDO NADA, NI MUCHO MENOS HACIENDONOS UN FAVOR...

Yo por mi parte, la van a tener dificil, vengo grabando las llamadas y espero con ansias el llamado de ellos para que quede registrado y poder usarlo en su contra llegado el momento.

Sigan quejandose! rompanles las bolas, nos estan metiendo el dedo y la unica forma de hacerles entender que no nos gusta es quejandonos, ya que como dice el dicho "el que calla otorga"

Saludos!

Droppo.-
 

Redphoenix

New member
A mi se me complica más aun porque en mi caso vengo con microcortes desde hace 2 semanas, hoy temprano llamé de nuevo para reclamar por el tema de las descargas, donde por 3ª vez me dicen que No Señor, Arnet no limita las descargas bla bla, y me sale que el ultimo reclamo que hice solo pusieron que reclamé por cortes en la conexion!!, cuando les dejé más claro que el agua el tema de las descargas, y mirá vos ahora me dicen que no puedo abrir otro reclamo porque primero deben solucionar el primer problema, que dicho sea de paso lo tienen muchisimos, a los microcortes me refiero.
Ayer me dijeron que me iban a devolver la llamada, ni rastro. Ahora veremos, el Sr. operador me fijó un transcurso de 72hs como máximo para recibir una respuesta de ellos.

Por mi parte, no me cuesta nada llamar todo el tiempo, y si no se me arregla por lo menos la conexión les voy a ganar por cansancio. Tiene razón Droppo muchachos, rompan las bolas, porque si nó, no hay caso, y estos señores te la quieren ganar siempre.

Por cierto, a mi me parece que en Arnet debe haber serios problemas, porque, gente, no puede ser que a todos los que tienen Arnet le ande para el OGT y todos notan las limitaciones en las descargas. Saben lo que me dice el Sr. operador que me atiende recién?, que lo de la velocidad de descargas es porque las paginas se saturan xDD, ah mirá vos o sea que puede ser saturación en TorrentLeech o RS/MU Premium!? xD, ¿¡y la saturación de clientes de ellos!? WTF! Por favor, Arnet, ay Arnet.:rolleyes:

Saludos.
 

elcharrua

New member
Aesde el sabado estoy bajando entre 10kb y 60kb primero pense que era la lluvia que habia mojado la cajita, la arregle y sige todo igual.
Desde la webpatron baja bien entre 105kb y 110kb y desde dos paginas de medicion anda bien y mi viejo que trabaja en telecom se fijo y todo esta bien, esto me esta cansando y ya no se que hacer
 

Pxblo_22

New member
efectivamente amigos otra vez arnet estafando a la gente limitando la velocidad de descarag de los servidores mas conocidos, esto lo hace para equilibrar lo obsoleto de su infraestrctura y por lo planes nuevos que saco de 5 mb a $90, para eso debe cagarnos a nosotros!!.. tengo cuentas premiun y desde hace dos semanas no paso de 70 KB/s cuando antes bajaba a 350 KB/s no hay que renegar mas hay que denunciarlos en la comision nacional de telecomicaciones Comisión Nacional de Comunicaciones
no permitamos que nos roben la plata, tb estan limitando el la descarga por torrent y p2p.
 

Droppo

New member
Y en la pagina de Arnet no hay alguna forma de dejarles nuestras quejas?

Pregunto...
EN la pagina de arnet??? naaa, eso no es confiable... si hasta te cambian el contrato cada vez que ellos quieren, yo por eso tengo el mio desde que pedi el servicio y me dieron el alta, hable a un escribano amigo y lo imprimio e hizo toda la bola legal que corresponde y adivina que... cuando quisieron aplicar limites de descarga antes y cobrarte los GB que te pasabas, entre de nuevo y el contrato magicamente habia cambiado y yo habia pedido un servicio con limitación... lindo quilombo se armo aquella vez con todos los usuarios... en fin... moraleja, no confies en el sitio de arnet por nada!

Droppo.-
 

willowdo

New member
efectivamente amigos otra vez arnet estafando a la gente limitando la velocidad de descarag de los servidores mas conocidos, esto lo hace para equilibrar lo obsoleto de su infraestrctura y por lo planes nuevos que saco de 5 mb a $90, para eso debe cagarnos a nosotros!!.. tengo cuentas premiun y desde hace dos semanas no paso de 70 KB/s cuando antes bajaba a 350 KB/s no hay que renegar mas hay que denunciarlos en la comision nacional de telecomicaciones Comisión Nacional de Comunicaciones
no permitamos que nos roben la plata, tb estan limitando el la descarga por torrent y p2p.


jajajaja si a la "Comision Nacional de Telecomicaciones" se les rien en su propia cara. NO EXISTEN!!!!!!. Para que pueda haber algún tipo de solución, debe hacerse público en la TV de Capital Federal. Es la forma mas viable que veo para que haya una mejora en el servicio. Estos HDP deben invertir.
Che, en el futuro estos garcas piensan bloquear a los que tienen 5mb. Que piensan, que el que contrata un servicio de 5mb y 3mb lo va a usar para chatear y revisar hotmail 8).
 

Pxblo_22

New member
luego de sendas puteadas a las 15 hs y menazas con la CNC tengo el problema solucionado desde las 17 hs he vuelto a bajar a 350 KB/s, adjunto imagen:

 

crush22ar

New member
creo que todos estamos bajando a una buena velocidad estos dias, aprovechen muchachos que no se hasta cuando va a durar esto y bue lo unico que queda es irnos masivamente a fiberway y hablar a un conocido que lo configure como la gente para que bajemos cosas a una velocidad decente.

saludos a todos
 

Droppo

New member
luego de sendas puteadas a las 15 hs y menazas con la CNC tengo el problema solucionado desde las 17 hs he vuelto a bajar a 350 KB/s, adjunto imagen:


No se dejen engañar gente... esto ya lo vivimos un mes atras... es solo un respiro para poder cerrarnos los reclamos... van a ver que ahora en estos dias los llaman preguntando si se solucionó.

Disfruten de las descargas mientras duran, pero me juego lo que sea (ojalá me equivoque) que esto no es una solución, solo nos estan dando un poco de correa para despues pegar el tiron de nuevo...

Pienen bien en lo que les digo cuando los llamen para cerrar el ticket...

Droppo.-
 

Pxblo_22

New member
segurom llegado el caso se abrira otro ticket y otra movida masiva hayq ue estar atentos ante los envates asie s esto que le vamos a hacer!
 

Redphoenix

New member
En efecto, se ha normalizado la velocidad de transferencia, desde más temprano que estoy bajando a full desde trackers privados a un promedio de 330 KB/s, la DD también mejoró. Esperemos que dure un poco, al menos para terminar de bajar los archivos más pesados. Si vuelven las incidencias, y bue, a reclamar de nuevo.

Saludos.
 

crush22ar

New member
segun mis calculos en cualquier momento empieza la metida de pija de arnet asi que aprovechen ahora si no es hasta el proximo mes.

saludos
 

necho

New member
Pues quien como uds. pues lo que yo (bell ville, cordoba) sigo con la limitacion. Me baja a lo mucho a 20 kb y no ha mejorado nada en inguno de estos días. Ya llamé y he puteado pero nada. Voy a darle una o dos semanas más, si no mejora, corto con Arnet.
Alguno sabe si en Fibertel hacen lo msimo????
 

ellocoju

New member
Pues quien como uds. pues lo que yo (bell ville, cordoba) sigo con la limitacion. Me baja a lo mucho a 20 kb y no ha mejorado nada en inguno de estos días. Ya llamé y he puteado pero nada. Voy a darle una o dos semanas más, si no mejora, corto con Arnet.
Alguno sabe si en Fibertel hacen lo msimo????

Ya nos vas a ver insultando como locos nuevamente por arnet en algunos dias y lo peor es q arnete es el unico proveedor por aqui, mepa raro que por ahi no haya mejorado el servicio, no hay algun lugar donde puedas dirigirte personalmente?:(
 

necho

New member
Ya nos vas a ver insultando como locos nuevamente por arnet en algunos dias y lo peor es q arnete es el unico proveedor por aqui, mepa raro que por ahi no haya mejorado el servicio, no hay algun lugar donde puedas dirigirte personalmente?:(

NO, no tienen oficina por acá, alguna vez hubo, pero se fueron. Ahora hay que esperar en el teléfono. Una semana más y corto con ellos. Ahrao mismo (8 de la noche) estoy bajando con el jdownloader desde MU a un promedio de 20 Kb, una vergüenza, hace un mes me anduvo muy bien, bajaba muy rápido, pero ahora...

Por acá hay fibertel también, pero no sé si hacen lo mismo, alguno de uds. tiene esta información?
 
Arriba