[Ayuda] Busco macho

elgatoargentino

Horror Mod
Tranquilos!!!!! no es para mi :lol: :lol: , yo sabia que con ese titulo iban a entrar como locos :lol: es para mi perra la quiero hacer servir es una Dogo Argentino con pedriguee y obviamente busco un macho Dogo Argentino con pedriguee de la FCA (disculpen si pedriguee esta mal escrito pero no tengo idea como se pone) El proximo celo es en abril o mayo y si alguien sabe algo o tiene un macho y esta interesado aviseme por acá o por MP o en el msn.

Aca dejo unas fotos de mi perra:

Las fotos son de un celular asi que disculpen que no sean de la mejor calidad

Saludos y desde ya muchas gracias

Gise

New member
Hayyyyyyyyyyyy que linda que essssssssssssssss!!!!!!!!!!
No conozco nadie que tenga un dogo.......pero no podia dejar de decir......es hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D

Tek

New member
A lo que hemos llegado, el gato tiene un dogo de mascota. Espero que tengas suerte y consigas un macho.

metalicus

darkMOD
Ufff... Que alivio, con el nick y el post dije: "Tomá ahí tenés, flor de traba era este flaco".
Menos mal que era para tu perra.

ciufu

Super Administrador
metalicus dijo:
Ufff... Que alivio, con el nick y el post dije: "Tomá ahí tenés, flor de traba era este flaco".
:lol: :lol: si no fuera porque hablé de este post con él por privado pensaría lo mismo :lol:
bueno gato, espero que encuentres al macho que andás buscando :lol:

elgatoargentino

Horror Mod
Muchas gracias a todos ahora metalicus pensaste que era un traba y el post dice busco macho......mmmmm vos buscabas algo??? :lol: :lol: :lol: jajaja

elgatoargentino

Horror Mod
quelo_pario dijo:
que loco, tenía entendido que los Dogos deben ser completamente blancos
http://www.portaldog.com.ar/razas_fci/grupo02/Dogo_Argentino_FCI.htm

COLOR: completamente blanco. Toda mancha de cualquier color, debe descalificarse como carácter atávico.
El standart del Dogo Argentino de esa pagina es viejo hace unos pocos años se acepto dentro del estandar de la raza la "mancha" alrededor del ojo derecho que no supere el 10% de la cabeza por lo general es negra pero se acepta cualquier mancha de tonalidad obscura.

Te dejo el link para que leas el último estandar de la raza publicado en 1999 y asi te saques las dudas, estan los dos el original (el que leíste vos) y el actualmente vigente.

ESTANDAR DEL DOGO ARGENTINO

Saludos y cualquier otra duda sobre la raza no duden en preguntar.

marfull2007

New member
Tek dijo:
A lo que hemos llegado, el gato tiene un dogo de mascota. Espero que tengas suerte y consigas un macho.

Jajajajaa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

metalicus dijo:
Ufff... Que alivio, con el nick y el post dije: "Tomá ahí
tenés, flor de traba era este flaco".

Jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se pueden imaginar lo que me he reido... jaja ...:lol: muy bueno...

Sr. Gato, mmmmm.... muy linda la perrita... :p
(perdoneme, pero a esta altura.... 8O 8O que le vamo
hacer... :p !!)
(No me rete... es un chiste) :p

Saludos.....

No2!

New member
qeu feo lo que haces... la estas entregando! XD
ajjajaa

SUerte.. si quere tengo un amigo que le gustan los animales! XD
ajaj

ngrcarlos

New member
mmmm todavia sigo en duda....el titulo :( ...el gato tiene de mascota un perro.... :? ...algo no anda bien 8O ...pero....ya que estamos podria ofrecerte a mi vecino que es de la bonaerense :roll: asi la cruzas con "policia :D :D :D todo bien!!! la perrita es hermosa, me encantan los perros y la verdad que el titulo fue muy original!!! ojala que encuentres el macho que necesitas :p

Pablo

New member
Gato, fijate que lo unico que hicimos fue bol*dearte... jajaja es que es terrible el titulo, no podia dejar de pasar por aca!!!

Te mando un abrazo y suerte (Pa la perra y pa vos)

Pablo

New member
elgatoargentino dijo:
La cosa que entraron todos!!!!!!!!!!!!!!! Después se hacen los santos!! :lol: :lol:

Lo que pasa es que cuando de machos se necesita todo VGroup pone el pecho a las balas.... asi seas vos el que lo necesita :lol:

marfull2007

New member
Pablonv dijo:
elgatoargentino dijo:
La cosa que entraron todos!!!!!!!!!!!!!!! Después se hacen los santos!! :lol: :lol:

Lo que pasa es que cuando de machos se necesita todo VGroup pone el pecho a las balas.... asi seas vos el que lo necesita :lol:

Jajajajja... :lol: :lol: :lol: :lol:

Me muero boloo.. me muero... jajajaj .. :lol: :lol:

Pta.: Gato.. buscastes en los clasificados.... muchas veces aparecen ofrecidos de raza... no se si hay dinero de por medio... pero seguro que ahi alguno encontras.......

Saludos.... ;)