• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/2373-internet-y-conectividad-resena-y-f-a-q.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/1321-resena-y-tutorial-limitacion-internet.html

ayuda con router wifi

cajondevida

New member
hola a todos, a ver os explico mi problema a ver si alguien me puede ayudar.

He puesto un router wifi en casa y tengo el ordenador de sobremesa conectado via usb y wifi para el portatil por toda la casa.
El tecnico me lo configuro con una contraseña para que no se puedan meter en mi señal ningun vecino. Mi problema es que por lo que veo los puertos del router estan cerrados porque el emule me da ID baja y me va lentisimo (quitando antivirus, antiespias, filtro...) y el Ares pues igual de lento.

Que tengo que hacer para que me vayan mas rapido? como se que puerto tengo que abrir para que emule y ares me vaya mas rapido y como lo hago?
si los abro perderé la contraseña y poder tener intrusos en mi señal???

Ayuda please...¡¡¡
 

marquito

Dizque Moderador
No, si abris puertos la red inalámbrica sigue encriptada (con contraseña). Y para poder ayudarte con lo de los puertos que necesitas abrir, deberías decirnos cual es el router que estas usando. Suerte!
 

franea2000

New member
Tenés que meterte en la configuración del router y abrir los puertos k tenes configurados en el emule, ares, etc. No tiene nada que ver el pass para conectarse al wifi.
 

cajondevida

New member
Perdon por la tardanza pero he estado currando mucho y no pude ni venir a casa.
A ver mi router es Level 1 one o algo asi y el modelo WBR-3408
Como se los puertos que utiliza emule y ares???

Lo siento, como habreis comprobado soy un negado en este tema así que voy a necesitaros... Es que es una mierda, porque he aumentado la velocidad de conexion con mi compañia y ares no pasa de 10 y emule ni se conecta casi y deberian volar los dos.
En fin, espero vuestra ayuda
 
Última edición:

nicknick

New member
Como se los puertos que utiliza emule y ares???

holaaaaa cajondevida

fijate en la imagen ahi figura el puerto del Ares




aca tenes los puertos de emule







fijate el link que te paso Marquito asi abris los puertos !!!



SAludos
 
Arriba