• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/39761-manuales-comandos-de-frecuentes-gnu-linux.html

[Ayuda] No tengo audio con Firefox

LEOR

New member
Hola a todos.
Desde Firefox u Opera no puedo reproducir con sonido los videos de Youtube ni escuchar radios on-line. Tampoco desde Totem y Rhithmbox. Creo que tengo instalados todos los plugin y codecs. Ah, uso Ubuntu Hardy.

Saludos.
 

RIP

New member
desinstala el ubuntu y pasate a windows.
chiste, es lo que te dicen siempre que tenes problemas con el windows, solo queria desquitarme.

en cuanto al problema, no tengo ni idea como ayudarte
 

marquito

Dizque Moderador
Como "crees" que tenés los plugins instalados, para asegurarte instalalos de nuevo:
Abrite una consola y escribí:

- sudo apt-get install ubuntu-restricted-extras

- sudo apt-get install faad gstreamer0.10-ffmpeg gstreamer0.10-plugins-bad gstreamer0.10-plugins-bad-multiverse gstreamer0.10-plugins-ugly gstreamer0.10-plugins-ugly-multiverse gstreamer0.10-pitfdll liblame0

y despues probá de nuevo
 

caudio

*nix powered Mod
que tendran que ver los DNS?????????? supongo que navega normal y tiene problemas solo con el audio en las paginas..
 

LEOR

New member
podes escuchar musicao videos con Rythmbox o totem?

Hola.
Sí puedo escuchar, salvo los archivos .3gp de mi celu.

En lo único que no tengo audio es en las páginas web.

Marquito, digo "creo" porque los instalé desde Synaptic (marqué lo q me pareció q había q instalar). Soy nuevo en Linux.
Voy a probar con lo que decís.

Saludos
 

LEOR

New member
Sigue sin funcionar... en Youtube cuando hago click derecho sobre la ventana de video, en la configuración de Flash Player no aparece la pestaña del audio. Si mal no lo recuerdo en Win aparecía.
 

LEOR

New member
Me parece que el problema lo tengo con Flash Player xq en este momento estoy escuchando La 100 y no usa flash.
 

ajv

New member
A mi me pasa a veces que si estoy reproduciendo un video con VLC o algo parecido y abro YouTube, este ultimo no tiene audio.
Esto era normal en antiguas distros, en vez de todas las aplicaciones usar el ALSA (que se encarga de que todas las aplicaciones tengan cabida en la placa de audio) o algun mutiplexor similar llamaban directamente al hardware y se "apoderaban" de la placa, dejando a las demas sin acceso.
Fijate si teniendo todas las apps cerradas y abriendo el FF funciona.
 

LEOR

New member
A mi me pasa a veces que si estoy reproduciendo un video con VLC o algo parecido y abro YouTube, este ultimo no tiene audio.
Esto era normal en antiguas distros, en vez de todas las aplicaciones usar el ALSA (que se encarga de que todas las aplicaciones tengan cabida en la placa de audio) o algun mutiplexor similar llamaban directamente al hardware y se "apoderaban" de la placa, dejando a las demas sin acceso.
Fijate si teniendo todas las apps cerradas y abriendo el FF funciona.

Tenés razón! cuando cierro Rhythmbox puedo escuchar los videos de Youtube y hasta que no cierro Firefox no puedo escuchar música de nuevo.
Ojalá se solucione en la próxima versión de Ubuntu, si es que no tiene solución en Hardy.

Gracias! Saludos.
 
Arriba