Banda Ancha Mas Economica

elflacogustavo

New member
hola chicos yo tengo fibertel con la diferencia que lo comparto con 2 vecinos a travez de un router y pagamos la boeta entre los 3 asi es mucho mas barato saludos
 

esteban1612

New member
Algo para tener en cuenta:

Como dije en un mensaje anterior:

Tuve hasta julio arnet adsl a 1.2 MB, a $133 (descarga ilimitada)

Ahora tengo Flash adsl a 640 K, a 49.90.

Los rendimientos son SIMILARES, Sí, a pesar de la gran diferencia de precios (casi el triple con Arnet), según pude verificar haciendo diagnósticos, la velocidad es casi la misma.

Además, el rendimiento del emule es el mismo en uno y otro caso.

Tengan cuidado que no los afanen.
 

achalay82

New member
mira si la cuestion es poco tiempo... agarra. manda un mail a fiber pidiendo la baja del servicio por problemas enconomicos y te van a llamar a los pocos dias para ofrecerte la misma velocidad o parecida pero a mitad de precio por 6 meses.

saludos. funciona, hace un año que lo vengo haciendo.. como mucho te quedas sin internet 1 dia.
 

jona2lugano

New member
YO TENGO SPEEDY 1MB. PAGO $50 POR MES Y LO QUE HICE FUE LO SIGUIENTE. PEDI LA PROMO DE UN MEGA, Y ANTES QUE FINALIZE PEDI DARLO DE BAJA Y AHI TE PASAN AL CENTRO DE RETENCION, O SEA TE OFRECEN EL MISMO SERVICIO POR 50 PESOS POR MES CUANDO DEBERIA ESTAR PAGANDO $130, Y ASI SUCESIVAMENTE, AHORA EN ENERO DEBO LLAMAR NUEVAMENTE PARA DAR DE BAJA Y ME VAN A PASAR A RETENCION DEL CLIENTE Y NUEVAMENTE 1MB. POR 50 MANGOS HASTA AGOSTO. (Y SI LES LLORAS UN POCO PODRAS CONSEGUIRLO POR $40).
ESPERO QUE ESTO LOS AYUDE POR LO MENOS A AQUELLOS QUE UTILIZAN SPEEDY
Ultimo_Templario: yo tambien tengo Speedy 1mb por ahora pago $30 hasta enero, voy a intentar hacer lo q posteaste, te cortan la conex por unos dias??? explicame un poco mas...

hola chicos yo tengo fibertel con la diferencia que lo comparto con 2 vecinos a travez de un router y pagamos la boeta entre los 3 asi es mucho mas barato saludos
elflacogustavo: che y como funciona? q velocidad tienen? podes bajar tranquilo o tus amigos no son de bajar cosas???
 

Balium_xs

New member
Hola! cuando tuve Flash camblemodem, tambien me quisieron retener cuando les dije que queria dar de baja su servicio, incluso me decian que ivan a mejorar cualquier oferta que tenga, pero como no queria saber nada de multicanal, ya me estoy conectando a direct tv a un precio similar, así que lo rechaze. Ahora tengo Arnet 640k a $70 (arnet+telecom) final por mes iva incluido, sino fuera por su deficiente soporte y el modem usb huawei (una autentica porq***ia) seria un buen servicio, pero no lo es.
Saludos!
 

nicolaiefs

New member
yo tenia speedy 256 y pagaba $ 30 + 25 de telefonica. Llame llorando la carta diciendo que me cambiaba de empresa y me subieron a 512 por $ 36 ( jejeje). Me lo dan por sei meses y la mina me dijo que antes que se termine la promo vuelva a llamar ke me la renuevan. La conexion cambia automaticamente. Se los recomiendo porke funciona :D
 

Nexoexo

New member
Yo hace un año que tengo Fibertel 2.5 MB.
Estoy pagando $120 por mes. El único tema (para mi es fundamental) es que te filtran los puertos P2P.

Salu2
 

jona2lugano

New member
Hola, no se si sera para todos, pero a mi me ofrecieron este plan, cuando llame para dar de baja:
1mega
50 mangos x mes (45 en telefonica y 5 en speedy)
por un año, sin contrato 8)
Tengo speedy y vivo en Capital Federal
 
Arriba