Banda Ancha Mas Economica

charlie1232

New member
rbici dijo:
Por eso cree este post par hacer un ranking sobre precios de ISP...[/b]

podrias ir sacando en limpio los precios que postaron y ponerlo en el post principal-
yo tengo
cable modem 1mb de ciudad internet, lo que no me copa es que tiene solo 128k de subida --- y pago $100.5 + 50 y pico de multicanal
otra cosa, soy de rosario, por que en otros lugares cambia el precio... como a los pobres santafesinos... LOS MATAN!
 

ciufu

Super Administrador
yo tengo fibertel 2.5 pago $130 por mes (tenia antes 1 mega) el texto dice "downstream:hasta 2.5 megas,upstream:256 kb) creo que en un par de meses sube a $ 145 mensuales pero yo sí creo que limitan la bajada,ojala bajara a 2.5 megas
 

isettateam

New member
hols gente, yo tengo arnet de 1,2 megas de download y 256K de upload o sea que en una descarga por ejemplo de un FTP bajo hasta a 120Kb/s pago en total 135$$ son 75$ del abono arnet y el resto telecom, lo tengo hace casi 2 años (contrate 256K en realidad y desp lo subieron a 1,2M) ahora si se puede contratar sin limites, es el servicio classic es mas caro pero sin limites, y tambien estan permitiendo cambiarse de los abonos con limites al classic, ahora por ejemplo contratar un classic de 1,2Mb sin limites y con 90 minutos para llamadas locales sale algo de $120 (aclaro que estoy en jujuy) yo pago mas pero si me paso a eso me renuevan el contrato a un año de permanencia en cambio como estoy ahora me agarra la locura y me voy, no veo la hora que llegue el cablemodem ya que como dice Gise no se compara un ADSL con el cable, el adsl es muy inestable. Saludetes...
 

mucombo

New member
charlie1232 dijo:
rbici dijo:
Por eso cree este post par hacer un ranking sobre precios de ISP...[/b]

podrias ir sacando en limpio los precios que postaron y ponerlo en el post principal-
yo tengo
cable modem 1mb de ciudad internet, lo que no me copa es que tiene solo 128k de subida --- y pago $100.5 + 50 y pico de multicanal
otra cosa, soy de rosario, por que en otros lugares cambia el precio... como a los pobres santafesinos... LOS MATAN!
Pregunta no? Rosario no queda adentro de Santa Fe¿? :roll: :? :wink:
 

esteban1612

New member
No, Rosario es otro país, 5 minutos al sur de Manhattan.

No, chiste, chiste, no se ofendan los rosarinos. Rosario es una gran ciudad de la provincia de Santa Fe, cuya capital se llama ... Santa Fe. ¿Damos por cerrado este punto?

Volviendo al tema, yo soy santafesino y pago 122 por 1.2 M de ARNET Clásico (todo incluido), sin límite de descarga.

Es un poco mas caro que los $104 que pagan en capital, según parece por los mensajes de este foro. En la información de cuenta dice que es zona 2.
 

victorhugo

New member
Modestamente, yo tengo Flash (Ciudad) de 128Kb
y pago a Ciudad $ 20.- y a Multicanal $ 22.-
Pero dicen que va a aumentar la velocidad x el mismo precio
 

Erne

New member
yo tengo SION y pago por banda ancha de 512 sin limite de trafico, sin bloqueo de programas P2P $60

Creo que la conexion de 256 esta $45

Saludos
 

bono-vox

New member
Fiber...

Lo mas economico es contratar cablemodem y no pagar el servicio de cable, de esa manera al abono de internet le descuentan lo que pagarian el servicio de tv y es muy economico! Ej: Fiber $ 145 2.5 mb y conectando un splitter tv gratis...
 

bronhaman82

New member
Gente:

Les comento que por Ley de Defensa del Consumidor no pueden obligarte a un mínimo de permanencia, más allá del tiempo de preaviso de cancelación (en gral. 30 días).

En (casi) todos los contratos de servicios se menciona un tiempo de permanencia mínimo. Pero las empresas no lo toman en cuenta porque es ilegal (hagan la prueba y llamen a cualquier empresa de servicios planteando esto).

Saludos.
 

vintage402

New member
Les comento que yo tengo telecentro 512k sin limites de ningun tipo y me sale unos 90$ con el cable. Igual hay promociones por los primeros meses en los que internet te sale casi nada.
 

elgatoargentino

Horror Mod
Yo tengo Flash cablemodem a 1Mb y tuve picos en emule de 3,56 MB/seg pago $40 porque todavia estoy en promocion y despues voy a pagar 100 con algo. Tengo tambien multicanal y el precio me lo dividen una parte en factura de Flash y otra en Factura de Multicanal. Cuando se me termine la promo no se si voy a poder pagar 100 por mes y estaba pensando en bajar la vel, que me recomiendan??
 

kokoro

New member
Muchachos y Muchachas!! puse internet en casa al fin!!!! puse el plan de arnet ese de 640k por $49,49, y hasta ahora todo bien. Solo queria compartir mi felicidad con ustedes ¡¡¡jujujajujaju!!!!
 

darthsidious

New member
arnet

no quiero irme del tema pero no puedo "no decir" mi punto de vista...
me pregunto como hay gente que todavia usa Arnet despues de lo que quisieron hacer.... habria que dejar que se mueran retorcidos y fundidos.

:-D
 

indioindio

New member
Respuesta - Precio Fibertel

Les comento, que yo tengo fibertel desde hace 1 año y sigo pagando $ 40 como en la promo original cuando la contrate. Lo que hago es darle de baja antes que termine la promo (hay que hacerlo antes del dia 12 del mes que termina) y ellos (fibertel) me llaman antes de contarme el servicio y me ofrecen otros 3 o 4 meses mas a $ 40 y asi estoy hace 1 año (missssseeeerrrraabbllleeee!!!!!!!!).
Saludos amigos.
 

tesora

New member
Hola !!
Yo tengo en este momento Speedy 320 kb y me ofrecieron Telecentro 520 kb, no tengo idea de que sera mejor. En lo que a precio respecta, telecentro es mas economica pero .... alguien lo tiene ?, alguien sabe como es el servicio ', esta bueno ? No se si el cambiarme me traerá problemas de mayor lentitud con el emule. Me ayudaría saber la experiencia de los usuarios de telecentro. Se aceptan opiniones !!!
Speedy cobra $ 56 + $ 76 telefonica + iva y Telecentro ofrece 4 meses a $ 6 despues $ 37 durante 8 meses y en 1 año $ 63 (con iva incluido para abonados del cable). El punto es que un amigo es ususrio de Fibertel y baja mucho mas lento el con 1 mega que yo con los 312 de speedy. De que depende eso ?
Se aceptan opiniones !!!
 

esteban1612

New member
Tuve ARNET 1.2 MB (descarga ilimitada) a $133/mes. En julio me harté de que me roben y la di de baja.

Ahora pedí Flash ADSL (no hay fibra optica por mi casa) 640 K a un costo de $19.90 (primeros 6 meses) y luego a $49.90. Me pareció bastante adecuada.

Ojo: la ciudad/zona de cada uno influye en los precios. Yo soy de Santa Fe, ciudad.
 
YO TENGO SPEEDY 1MB. PAGO $50 POR MES Y LO QUE HICE FUE LO SIGUIENTE. PEDI LA PROMO DE UN MEGA, Y ANTES QUE FINALIZE PEDI DARLO DE BAJA Y AHI TE PASAN AL CENTRO DE RETENCION, O SEA TE OFRECEN EL MISMO SERVICIO POR 50 PESOS POR MES CUANDO DEBERIA ESTAR PAGANDO $130, Y ASI SUCESIVAMENTE, AHORA EN ENERO DEBO LLAMAR NUEVAMENTE PARA DAR DE BAJA Y ME VAN A PASAR A RETENCION DEL CLIENTE Y NUEVAMENTE 1MB. POR 50 MANGOS HASTA AGOSTO. (Y SI LES LLORAS UN POCO PODRAS CONSEGUIRLO POR $40).
ESPERO QUE ESTO LOS AYUDE POR LO MENOS A AQUELLOS QUE UTILIZAN SPEEDY
 
Arriba